Califican que Camille fue un tiburón durante su interrogatorio a Amber Heard ¡La destrozó!
19 mayo, 2022La abogada Camille Vasquez desmiente romance con Johnny Depp
20 mayo, 2022Un momento épico durante el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard fue cunado la abogada de Johnny, Camille Vasquez, le preguntó si había notado que su ex marido no la ha visto a los ojos durante todo el litigio.
“El señor Depp no la ha mirado ni una vez en todo el juicio, ¿verdad?”, le preguntó Camille. Amber indiferente respondió. “No que yo haya notado.”
-Pero usted lo ha mirado muchas veces, ¿no?”, siguió Vásquez, Heard aceptó: “Sí”.
La abogada continuó: Sabe exactamente por qué Depp no la ha mirado a usted, ¿no es así?.
Heard, dijo: ” Lo sé”.
Camille fue directa sobre el por qué: “Le prometió que no volvería a ver sus ojos nunca. ¿No es eso cierto?
“No recuerdo si dijo eso”, aseguró Heard, y se defendió con un: “No puede”.
Camille se vio orillada a presentar el audio de un encuentro entre ambos en un hotel de San Francisco en el 2016, ya Amber había presentado la orden de restricción , pero ella deseaba hacer las pases con Johnny, que se despidiera de ella y la abrazara.Mientras luchaba por arrancarle las gafas para ver sus ojos, entonces él le dijo que nunca más permitiría que lo viera a los ojos.
Y Camille le remató :“Sabes que estás en esta sala del tribunal porque finalmente —Johnny Depp— le dijo al mundo que fue víctima de violencia doméstica”.
AMBER ASEGURA QUE SI LA VIO A LOS OJOS Y LA BESO
Cuando Amber fue interrogada por su abogada, trajo el tema planteado por Camille, del por qué Johnny no la ve directo a los ojos.
Esto se hizo viral en redes sociales porque la abogada de Amber imitó la voz de Johnny Depp al expresar: “No volverás a ver mis ojos otra vez”.
“Ella leyó o puso una grabación en la cual el señor Depp dice: “No volverás a ver mis ojos otra vez”, expresó su abogada con el tono característico de voz del actor, ocasionando que él riera al escucharla.
Esto ocurrió durante un proceso de mediación, pero ahora Amber tiene una versión ampliada.
“Esto fue en julio del 2016, este fue el primer intento de mediación, nos reunimos después de eso y Johnny sí me miró a los ojos.
Sobre esta siguiente reunión, Amber dijo al jurado que ocurrió en la oficina del abogado, que cuando él les dio un momento, Johnny la besó de nuevo.
“Johnny me besó otra vez, me abrazo, yo llore, él lloró y luego hablamos un poco y puso una nota en mi bolsillo que decía: Te amo viva o muerta, mi flaca”.