Enamora Memo Ochoa hablando en francés
3 julio, 2018Eiza González muestra por accidente todo el esplendor de su novio
3 julio, 2018Supuestas primas del cantante Luis Miguel insisten de que la mujer indigente encontrada en Argentina,sí es su pariente Marcela Basteri,madre del artista,y que ellas fueron a verla en un hospital psiquiátrico.
En el capítulo 11 de Luis Miguel,la serie se descartó que la mujer del psiquiátrico a quien visitó el cantante fuera su madre,que de estar viva tendría más de 70 años.
Hace tiempo se afirmó que una idigente de la Argentina era Marcela,y se defendió esta versión en el programa de televisión “Secretos Verdaderos”,de la cadena América con las primas del artista.
Aseguraron que cuando visitaron a la mujer en el hospital vivieron situaciones extrañas.
Ada Molina Basteri, aparentente prima de Luis Miguel,detalló:”Entré pero no dije quién era, dije que iba a ver a Honorina Montes, porque estaba en el Hospital con ese nombre”.
“Yo no dije quién era, le dije que iba a verla porque familiares míos la conocían y que le llevaba una flor, chocolates, lo cual no aceptó. Me dijo quiénes eran que la conocían y le dije Sergio y Adua, eran amigos tuyos y te conocen. Le digo ‘¿querés ver fotos?’, le mostré fotos, se detuvo a verlas, hasta que la Policía se acercó y me dijo guardá el celular”, contó Ada.
Le pareció extraño que la mujer estuviera custodiada,pero una amiga alcanzó a grabar con su celular en encuentro,aunque le pidieron que borrara los videos.
Flavia,otra de las panelistas dijo que se animó a visitar también a la mujer porque su prima le dijo “es igual a Marcela, tiene todas las características”.
“Yo no fui como que la conocía de la calle, pregunté por Honorina Montes y me dijeron por qué la querés ver, y le dije, porque a mí me parecía que era mi tía”, afirmó Flavia.
“Me dijeron a ver un segundito, entró un médico, se puso a charlar con seis médicos más diciendo que no me dejen entrar, y mi prima me dice ‘prima vamos’.La sigo, como ella ya había ido al lugar, le dice a uno de los policías entramos a ver a Honorina, y me dice ahí está. Ella se queda entreteniendo a la policía, yo doy la vuelta, ella estaba comiendo, y cuando la veo de frente se me puso la piel de gallina, me pareció verle los ojos a mi papá”, concluyó,en medio de una gran incertibumbre en torno al paradero de Marcela Basteri.
No es Marcela
Sin embargo,familiares de la mujer desaparecida hace casi 30 años en Asturias,la han identificado plenamente a raíz de que apareció en todos los diarios al asegurarse que era Marcela.
“Es increíble, creíamos que estaba muerta”, cuentó al portal La Nueva España su hermano,Rubén Montes.
En medio de frases poco entendibles,la mujer detalló a prensa que la siguió sobre sus recuerdos de Asturias, en España.
Su hermano reconoció su voz: “Vi el vídeo y no me sonaba la voz, la tenía como cambiada, pero sí, era ella, eran sus rasgos, era su casa. Es increíble, creíamos que estaba muerta”, aseguró.
Y aunque se habló de que era Marcela Basteri,los vagos recuerdos de la indigente del lugar en que residió así como sus alrededores, la localidad de Tuenes en Bimenes, y la de Les Collae,todo bajo un marcado acento asturiano,dejan fuera esta teoría.
A pesar de lo dicho por los parientes de “El Sol”,no se trata de Marcela Basteri,sino de Honorina Nori,a quien sus verdaderos familiares daba por desaparecida.
Para terminar con el misterio,Marcela Basteri tenía los ojos de un color único,una especie de verde azulado,en tanto Torina los tiene verdes, y su hermano detalló al respecto:”Ninguno en la familia los tenemos (así), los nuestros son marrones.Lucinda, la abuela, los tenía azules, a lo mejor es por eso”, especuló Montes.
De ser una chica muy lista,recuerda que a los 18 años su hermana perdió la cabeza y estuvo ingresada por 15 días en un psiquiátrico, debido a alucinaciones,su familiar desconoce si su problema era ezquizofrenia,pero que no tomaba medicación para su control.
Su hermano supone que tal vez hoy tampoco se medica:”No puedes obligar a una persona a hacerlo”, sentenció y de la misma manera no sabe si Honorina encajará de vuelta en la familia.
La Columnaria Blog