Geraldine Bazán habla de su relación con Giovanni Medina
5 octubre, 2023Demanda Issabela Camil a Netflix por serie de Luis Miguel
9 octubre, 2023Angélica María, quien se presentó recientemente en La Caravana del Rock and Roll junto a Enrique Guzmán, César Costa y otros invitados, fue resguardada por la Arena Monterrey para no vivir su tercera caída del escenario.
“La Novia de México” contó al público que habían colocado una cinta fosforescente en el piso del escenario para ayudarla a ver el otro extremo del set y evitar más accidentes luego de que ya se había caído dos veces.
Ella remarcó: “Aquí ya me pusieron una cintota fosforecente”, y si bien era bueno tener protección, ya no se movería por el escenario de la misma manera. “Se quedarán con las ganas, ni modo”, bromeó la intérprete de “Paso a Pasito”.
La cantante de 79 años expresó su agradecimiento al público por su apoyo: “Quiero agradecerles con el alma el poder estar aquí todavía. Gracias por sus aplausos, por su cariño y amistad de tantos años”.
Esta noche interpretó: “Johnny El Enojón”, “Paso a Pasito”, “Bésame”, “Una muchacha igual que todas”, “El Día”, “Yo que no vivo si ti” y “¿Adónde va nuestro amor?”.
Acto seguido hizo acto de presencia Enrique Guzmán, y cuando preguntó a los presentes si ya estaban cansados, estos respondieron con un rotundo “noooo”. Con temas como “Cariño y Desprecio”, “Tu cabeza en mi hombro”, “Lluvia”, “100 Kilos de Barro”, “Payasito”, “Mi corazón canta”, entre otros, el rebelde del rock brindó la mejor interpretación de su discografía.
Cuando César Costa cantó “El Tigre”, sorprendió a todos al actuar con el primer suéter que usó en su carrera.
El público aplaudió y le dio una gran ovación al cantante luego de que éste pidiera a los músicos que empezaran de nuevo cuando olvidó la letra de “Tierno”.
Le siguieron “Agujetas de color de rosa”, “Speddy González”, “Dile que la quiero”, “Besos por teléfono”, “Mi pueblo” y “Corazón Loco”.
Con información de Vicente Guerrero