Arrasan Katy Perry y Harry Potter en los People’s Choice
12 enero, 2012El viejo Paulino se retira
12 enero, 2012Ex esposas del padre de Khloe Kardashian han puesto en duda que ella lleve la sangre Kardashian ya que afirman él mismo les confesó que no era su hija y fue producto de una aventura extramarital.
Dos de las ex esposas del abogado Robert Kardashian, quien falleció en el año 2002, alegan que él les hizo esta sorprendente revelación.
Jan Ashley, quien se casó con Robert después de que éste rompiera con Kris Jenner, madre de las famosas hermanas, declaró que luego él le confesó no era su hija: “Khloé no es su hija. Eso me lo dijo después de que nos casamos”.
Mientras Ellen Pierson, quien se casó con Robert sólo dos meses antes de su muerte, estuvo de acuerdo con Jan:”Khloé siempre resaltó. No se parece a los demás. Ella es alta, tiene un tipo de cuerpo diferente, cabello claro. No se parece nada a Kim, Kourtney y Rob”, consideró
La mujer aseguró que su ex pareja le confesó él y Kris ya no dormían juntos en la época en la que Khloé fue concebida, pero nunca quiso hacerse una prueba de ADN porque la amaba mucho.
Khloe respondió a estas acusaciones a través de su cuenta de Twitter: “¡Qué valor que tuvieron para mencionar el nombre de mi padre de esta manera!. Deberían sentirse avergonzadas. Dejé pasar muchas cosas, pero esto es indignante!”
“Dejo pasar muchas cosas de lado, pero está es realmente baja… ERES REPUGNANTE (sí, tu sabes quién)”, dijo molesta.
Su famosa hermana Kim Kardashian no ha comentado nada al respecto en su Twitter, prefirió mantenerse al margen.
La Columnaria Blog