Así lucían los glúteos de La Guzmán antes de la operación
6 noviembre, 2009Cree Brown que Rihanna debió quedarse callada
7 noviembre, 2009Por nueva ocasión Luis Fonsi aclaró no está separado de Adamari, luego de los rumores de su ruptura por haberle sido infiel con la conductora de Escándalo TV Lilia Luciano, pero el ex esposo de ésta lo acusa de infidelidad no sólo con Fonsi, sino también con Juanes.
Ellos salían en plan de amigos a antrear, informa Javier Ceriani a la revista ¡Mira! El ex marido le encontró un día a ella un mensaje subido de tono en su celular enviado por Luis Fonsi, que no es normal en plan de amigos.
“Nunca supe con quién me estaba casando, esa no era la mujer de la que me enamoré”, dijo.
La conductora ya se defendió de esto a través de su cuenta Twitter:
“Que tristeza la terrible mentira que se ha fabricado, es inaceptable que se propague una falsedad tan repugnante… y más hacia una gran mujer y su familia, como lo es Adamari, por quien siento una profunda admiración, respeto, y cariño”,escribió.
Diversas publicaciones han buscado su versión sobre por qué no había aclarado los hechos, ella dice que se enfocaba en el trabajo, pero reiteró no ha tenido contacto con Fonsi más allá de lo profesional.
“Nunca he tenido nada que ver con Luis Fonsi, absolutamente nada, lo único que siento es admiración por él por su familia y por su matrimonio. Los respeto a los dos, a él y a Adamari y ellos lo saben. He compartido con ambos en el gimnasio al que asisto y más allá de eso cuando me ha tocado entrevistarlos y en algún evento”.
Señaló ha tratado de comunicarse con la pareja para terminar con este escándalo, porque no le parece justo que se sólo busquen hacerle daño por un propósito comercial.
En el pasado a Fonsi también se le había relacionado con la modelo Kenita Larraín, al ser vistos muy armoniosos, platicando y bailando, pero en ese tiempo la pareja también negó una ruptura.
La publicación asegura que Adamari, quien sobrevivió de cáncer, investigó sobre esta supuesta nueva infidelidad de su esposo, pero la pareja continúa unida. Los rumores de la ruptura se incrementaron porque él acudió al Grammy Latino sin anillo matrimonial, aunque al recibir un premio él expresó: “Adamari, te amo”.
La Columnaria Blog