Sorprende la aparición de Luis Miguel en su serie
23 abril, 2018A Kylie Jenner no la quiso besar su pareja ante la kiss cam
23 abril, 2018En el estreno de la serie de Luis Miguel en Netflix,en donde se plasma la dura relación que tuvo con su padre, un juez de Viña del Mar asegura que en 1985 Luisito Rey le dio cocaína para animarlo.
Sergio Riesenberg, ex director del Festival de Viña del Mar revela esto que no se plasma en la serie de “El Sol”,pero sí lo estricto que fue su padre con él,algo con lo que coincidió Riesenberg.
“Luisito Rey empieza a explotar a este niño (Luis Miguel), yo estuve con ambos en el Hotel O’Higgins y vi cómo trataba a Luis Miguel No le pegaba, pero por Dios que le gritaba”, sostuvo el director del certamen chileno durante los años 1981 y 1990.
“A los 13, 14 años, fue la edad que yo lo traje (a Viña), porque me lo habían ofrecido un año antes al Festival, pero yo lo encontré muy chico, (el padre) le daba cocaína. Lo digo responsablemente y a prueba de desmentido”, lanzó Riesenberg en el programa “Bienvenidos” del Canal 13 chileno.
Relata que fue una severa discusión entre ambos lo que dio por terminado que Luisito Rey representara al cantante y fue un argentino de apellido
McClure quien tomó el lugar como manager. “No lo trataba mal, pero a un niño de 14 no puedes hacerlo trabajar en la forma que McClure lo hacía”, consideró.
“Demasiados conciertos, viajes. Una noches estábamos comiendo y Luis Miguel me decía: ‘Sergio, yo conozco supuestamente miles de países, he viajado por todo el mundo, pero la verdad es que sólo conozco los hoteles y las meretrices que me ponen en la pieza'”, recordó el ex director.
La Columnaria Blog