Sufre Belinda golpe de calor en Machaca 2022
26 junio, 2022Muere Susana Dosamantes por cáncer de páncreas
2 julio, 2022La conductora Talina Fernández reaccionó a la acusación de acoso de una joven actriz en contra de su hijo Coco Levy. La dama del buen decir se mostró hermética, pero si asentó al cuestionamiento de una reportera de Venga la Alegría sobre si conocía bien a sus hijos y exclamó: “Por supuesto”.
La actriz Danna Ponce, de 22 años, y egresada del Centro de Educación Artística Eugenio Cobo de Televisa acusó a Coco Levy de haber abusado de ella durante un casting.
“Me dijo un ejemplo también de cómo poder conquistar a un productor, se desabrochó primero el cinturón, el zipper, y se quedó sentado así… lo primero que pasaba por mi mente era ‘¿qué, ahora se la tengo que chupar, o qué sigue?’, perdón, pero la imagen que tenía era la de mi boca en su p…ne”.
Ante el escándalo, Talina dijo: “No tengo nada que decir”, respondió y al insistirle si como mujer tenía algún comentario y si defendería a capa y espada a su hijo, se mostró renuente a opinar: “No tengo comentarios”, y agregó: “Yo me siento bien, gracias”.
Finalmente, Fernández, le dijo a la reportera que no iba a limitar su trabajo: “Yo no tengo que permitirte nada, cumple con tu trabajo, mi amor”.
En tanto Coco Levy rechazó abusar de la joven y ella ya inició un proceso legal.
“No tengo miedo del ataque, de incredibilidad, ni siquiera de Coco. Gracias por el apoyo y difusión a todes y en especial a los medios por darme voz. Lo que quiero es cárcel para Coco Levy”, afirmó a través de sus redes sociales.
Coco Levy también dijo que iniciará un proceso legal a fin de limpiar su nombre e imagen: “Soy Coco Levy y como saben, quienes me conocen, siempre me he conducido con respeto y dignidad hacia todas las personas, como me enseñó mi mamá, y como yo he educado a mis hijas. “Ayer, una persona hizo acusaciones absolutamente falsas en un intento por afectar la imagen que he construido durante toda una vida. Afortunadamente, mi reputación es producto de 40 años de trabajo duro y conducta intachable. La fortaleza en cientos de productoras, directoras, actrices, amigas, amigos y colegas que generosamente me han honrado con su confianza, les agradezco a ellos por hacerme fuerte en este momento”.