Roba Fernando Lozano beso a Ana Ceci
17 septiembre, 2021Indigna a Myriam que la prensa reviva cuando estalló contra La Academia
18 septiembre, 2021
Sergio Mayer reapareció en Instagram al subir un video mientras hacía ejercicio al aire libre y comentó que su enfermedad le hizo valorar más la vida.
“Aquí ando haciendo ejercicio y de verdad no saben cómo lo estoy disfrutando, especialmente este mensaje porque los momentos difíciles que viví hace unos días fueron una dura prueba que Dios me puso, pero no saben cómo lo valoro, lo agradezco porque me acercó a muchos amigos y amigas que tenía mucho tiempo de no saber de ellos”, comentó y mostraron precupación por su salud.
Dijo que también le permitió acercarse a su hijo con el que estaba distanciado: “Me acercó también de una manera muy linda a mi hijo con el cual, digamos, estaba un poco distanciado”, dijo.
Destacó que su enfermedad le permitió acercarse a Dios: “Hoy me siento positivo, feliz, lleno de energía y por supuesto de ánimo, pero sobre todo estoy lleno de agradecimiento. Agradecido porque lo que me pasó es pecata minuta comparado con lo que muchos de ustedes viven o padecen, lo mío en verdad es nada”.
Se mostró entero, pero no por ello dejará de seguir adelante con sus tratamientos para reestablecer su salud al cien por ciento.
“Este tipo de acontecimientos nos permite vernos vulnerables, que somos de verdad muy débiles, pero también somos muy soberbios al no saber reconocer que todos estamos expuestos y sobre todo reconocer lo grande que es Dios, por eso le agradezco lo que pase porque me hace ser mejor persona”.
Igual agradeció el apoyo de su familia que ya le pidió bajar un poco a su ajetreada vida y bajar sus niveles de estrés.
Pero a la vez afirmó que no dejará de apoyar a su comunidad y seguirá trabajando para ello, pero pondrá de prioridad su salud.
Igual se dio tiempo de dar gracias a los ‘haters’ que se burlaron de su gravedad: “Gracias también a algunoss haters que se burlaron, criticaron mi situación de salud, los entiendo y en realidad les mando bendiciones para lleguen a ser felices sin sacar sus rencores para ser mejores seres humanos. Nos hace falta más empatía, más amor y cariño”, exhortó a ser más empáticos y mejores humanos.
Aunque originalmente se dijo que el político y activista fue envenenado, él mismo aclaró que se trató de un virus que reapareció en su sistema y afectó su oído izquierdo perdiendo casi su audición.
El ex diputado decidió pasar unos días con sus padres, valorando más a la familia.