Así ‘cantinfleó’ Luis Miguel sobre su romance con Lucía Méndez
26 mayo, 2018¡Luis Miguel se enojó! Golpeó banco por fallas en su concierto
27 mayo, 2018Cada vez surgen más revelaciones sobre la vida íntima de Luis Miguel,y una nueva es que en realidad quien separó a Luis Miguel y Mariana Yazbek fue ¡Rebeca de Alba!
La periodista Claudia de Icaza había lanzado la pregunta en su cuenta de Twitter:¿qué conductora alta y rubia le ‘rayó la libreta’ a Mariana Yazbek?,pero lo reveló hasta su programa en You Tube, junto con las periodistas Lupita Martínez y Aurora Valle, claró aseguró que Rebeca de Alba, a quien Mariana la consideraba su amiga.
En Luis Miguel,la serie se había manejado que el truene en la pareja se dio porque el cantante sospechó que le había sido infiel Yazbek con Alejandro González Iñárritu,algo que De Icaza desmintió y señaló que Luis Miguel cuenta la historia a su conveniencia.
Existen fotografías en donde conviven Luis Miguel,Mariana y Rebeca en compañía de otros amigos,por lo que la versión de la periodista coincide.
Dijo que Mariana y Rebeca eran buenas amigas,por lo que no era raro cenaran los tres,pero en una ocasión Yazbek los notó raros y descubrió que hacían algo por debajo de la mesa.
“Mariana creía ser amiga de una conductora que es muy alta y es de Zacatecas, Rebecca de Alba, y entonces un día se encuentran en un restaurante en Acapulco, Mariana era pareja de Micky, entonces estaban sentados los tres platicando, y Mariana comienza a ver actitudes raras, como que comienzan a hacer gestos, y dijo qué está pasando, tengo que averiguar por debajo de la mesa”.
Según narró Claudia de Icaza,Mariana tiró su servilleta para descubrir qué pasaba,para su sorpresa descubrió que Rebeca tocaba con su pie de manera sexual a Luis Miguel.
Así que esta pudo ser la razón porque ellos terminaron su relación,pero sorpresivamente no les montó un escándalo por la situación.
“Yo adoro a Mariana Yazbek, es una mujer impresionante, y lo va a seguir siendo, no fue infiel a Luis Miguel, no se lo crean, él platica las cosas muy a su conveniencia. Ella me sorprende porque no le armó un escándalo”, concluyó De Icaza.
La Columnaria Blog