Hija de Beatriz Adriana niega ser adicta y mala madre
23 abril, 2013Cerati da pequeñas respuestas, dice su madre
24 abril, 2013En Hollywood también pasa. Resulta que el marido de Reese Witherspoon,Jim Toth, manejaba bajo la influencia del alcohol en Atlanta y justo apareció el famoso control policial. ¿Lo que siguió? Los uniformados decidieron detenerlo, ante lo cual la actriz se puso bastante brava y también terminó arrestada, junto a Toth, por alteración del orden público, según informó TMZ.
Al principio el hecho fue bastante simple: el policía quería detener a Toth porque no pasó el test de alcoholemia, pero durante la detención, Witherspoon salió del auto en dos oportunidades, a pesar de que el oficial le había pedido que se quedara adentro del vehículo.
Cuando la quisieron llevar a ella también, Reese intentó usar su fama como salvataje, pero eso no pareció conmover al oficial, cuando ella le preguntó si sabía quién era, él le contestó: “No, yo no necesito saber su nombre”. Esta respuesta enloqueció a la actriz, que amenazó al policía: “Estás a punto de descubrir quién soy… y vas a estar en las noticias”.
La famosa estrella se le ve apenada en su ficha policial y con la mirada baja. Pasado el mal momento reconoció su mala actitud.
“Quiero decir claramente que me tomé una copa más de lo necesario y estoy profundamente avergonzada sobre las cosas que dije”, afirmó Witherspoon, en un comunicado.
Finalmente, Reese junto a Jim fueron detenidos y más tarde, liberados.
La Columnaria Blog