Adela Micha:”Cuando uno la caga, lo tiene que admitir”
24 agosto, 2021Larry Ramos se da la fuga; Ninel Conde dio el aviso a las autoridades
2 septiembre, 2021Paty Navidad reapareció tras enfermar de Covid-19 y habló en exclusiva para el programa Al Extremo y aceptó que sí estuvo internada en un hospital, pero se negó a ser intubada.
“Si me hubieran intubado, pues muy posiblemente no estaría aquí, toco madera”, expresó
Negó haber estado al bordo de la muerte: “No, jamás como se dijo. Se dijeron muchísimas cosas, que la verdad yo los veía desde el hospital, pero por qué dicen tanta mentira”.
“No me morí señores, lo siento de verdad, perdónenme todos los que querían que muriera, todavía me faltan algunos años más por hacer muchas cosas acá, primeramente Dios, amo la vida, disfruto la vida y considero que no le hago nada a nadie”.
Negó que ella negara la existencia del coronavirus, sino que existe desde toda la vida, así como otras bacterias y parásitos.
Aceptó que se encontró hospitalizada, pero nunca habló de Covid y que el diagnóstico fue neumonía.
MI LOCURA ES SANA
La actriz desmintió estar mal de sus facultades mentales, como declaró su hermana a una revista: “Eso es una gran mentira, no que esté mal de mis facultades, yo siempre he sido una persona no normal, pero eso es parte de mi, mi hermana nunca dio una entrevista, no tengo un tumor cerebral, si lo tuve un practiloma, pero hace siete años desapareció con medicamento, es hormonal, que se derivan en mi caso por estrés.
Ante la acusación no soportó las lágrimas y se defendió de que no le hace mal a nadie.
“Mi locura es sana, mi locura no hace daño, soy extraña, pero no le hago nada a nadie y el ser diferente no debería limitar a que no tenga derecho ni a hablar o pensar, si mis derechos”, dijo en medio del llanto.