El comediante Gelipe se encuentra preso por presunto abuso infantil
10 julio, 2020Cambia serie de Karla Luna a documental
12 julio, 2020Queda al descubierto que el matrimonio de Jada Pinkett y Will Smith no era tan perfecto, porque Jada Pinkett reveló que lo engañó con el joven rapero August Alsina, amigo de su hijo Jaden.
La pareja, considerada como una de las más estables de Hollywood conmocionaron ante esta revelación en el programa de Pinkett “Red Table Talk”, en donde estuvo invitado su esposo, el actor Will Smith.
Reconocieron que como cualquier pareja han tenido sus altas y bajas, hoy fue el momento de revelarlo cara a cara y con el público como testigo.
Iniciaron compartiendo acerca de cómo fue que vivieron su separación hace cuatro años y medio, tiempo en el que ella mantuvo amorío con August.
La actiz comentó:”Nosotros estábamos atravesando una mala racha”.
Y le corroboró Will: “Yo estaba harto de ti”.
Will agregó: “Tú y yo decidimos que tomaríamos nuestro espacio y qué pasó.
“Sí ibamos a darnos un espacio y, sí, entonces, yo me metí en este enredo con August, ya lo dije”, expresó la actriz. “¿Un enredo?”, preguntó con ironía Will.
“Una relación”, le aclaró él.
“Sí, sí, una relación, está bien. Nos volvimos muy amigos, muy amigos. Él necesitaba ayuda. Y yo tenía mucho dolor, estaba literalmente rota. En el proceso de esa relación me di cuenta que no se puede encontrar la felicidad fuera de ti mismo. Por suerte, nosotros estábamos atravesando un proceso de sanación”.
Y sagregó: “Definitivamente hicimos lo que pudimos por alejarnos el uno del otro y solo nos dimos cuenta que eso no era posible”.
Smith comentó que el primer año de su matrimonio le dijo: “Yo puedo amarte a través de cualquier cosa”.
Ella no creyó que tuviera la capacidad profunda para amarla , pero el tiempo le dio la razón y le hizo saber “Tú lo estás haciendo ¡genial!”, dejando claro que su relación ahora va muy bien.
“Realmente hemos alcanzado un lugar de amor incondicional”, concluyeron.
Hace semanas fue el rapero quien destapó su relación con Jada y destacó que fue mientras ella estaba casada, que incluso habló con Will y les dio su bendición.
“En realidad, me senté con Will y estuvimos hablando de la transformación de su matrimonio en una unión como compañeros de vida… y me dio su bendición”, aseguró.
Primero Jada lo negó, pero ante el escándalo, prometió que hablaría con la verdad en su programa que transmite vía Facebook y así lo hizo.
Lo que sí aclaró es que la aventura no ocurrió con la aprobación de Will: “La única persona que podía dar permiso en esas circunstancias era yo misma”, manifestó.