Revela Lucía Méndez que perdió su virginidad a los 14 años
20 mayo, 2021Azalia “La Negra” es detenida por cobrar cheque falso
21 mayo, 2021Lupita D’Alessio en entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube aclaró una leyenda en torno a que el futbolista Carlos Reinoso la aventó de un auto en movimiento, pero la “Leona Dormida” reveló que fue a Verónica Castro.
Su ex pareja se le relacionó también con la ojiverde, algo que fue un gran chisme en la época. A lo que D’Alessio confirmó con su declaración.
“No, eso fue con otra persona; con una de ojos verdes. No fue conmigo. Con “Mala Noche” (en alusión al programa que condujo Verónica Castro). Le pasó el carro y tiene un dedo chueco. Se echó para atrás, él aventó el coche y así le dejó el dedo. Después de ella seguí yo”, reveló D’Alessio.
La cantante vivió en unión libre con el ex director técnico de Club América, luego de conocer al futbolista en un Festival del OTI y fue amor a primera vista..
Pero así como vivieron el amor, también tuvieron momentos difíciles “qué jugador de fútbol no es traicionero, todos… Casi todos. No generalizo, pero la mayoría lo son. Era un tipazo. Era chiquito compacto. Es el hombre más sexy con el que he estado”, confesó.
Los celos de parte del futbolista fue lo que finalmente dio por terminada su relación; “era muy celoso pero también era un canijo. Hay personas que son celosas pero para justificar lo canijos que son”.
La intérprete igual confirmó que el rumor de que Reinoso le sacó una pistola en medio de una discusión.
“Sí la sacó. No me amenazó pero la sacó”, recordó el momento.
Sin embargo, avaló lo importante que fue en su vida:“A mí me dejó una gran lección: una experiencia padre andar con un hombre exitoso, cariñoso, muy generoso con mis hijos, conmigo. Fue una linda persona”.
Otra polémica confesión fue cuando reconoció lo arrepentida que se encontraba de haber compartido droga con su hijo Jorge, porque su hijo estuvo a punto de perder la vida.
“Con Jorge. En algún momento, en una fiesta. Creo que me pasé de confianza y se me hizo fácil y creo que él, como no sabía, pues…me llamaron corriendo, me dijeron: -Jorge está mal-, estaba en convulsiones”, contó.