Vive Ricky Martin el terremoto de 8.4 grados en Ciudad de México
8 septiembre, 2017“El Potrillo” no dejó de cantar durante el terremoto de CDMX
8 septiembre, 2017la familia es para el cantante español Miguel Bosé lo más importante,por ello luchó mucho por defender la identidad de sus hijos,que no tuvo reparo en presentar una denuncia por intento de extorsión cuando unos desconocidos le exigieron 60 mil dólares a cambio de no publicar fotografías de sus hijos que obtuvieron al hackear su celular,sin embargo esta situación lo hace ahora mostrar los rostros de sus pequeños.
Las imágenes son del verano pasado cuando visitó con sus hijos Disneyland de Los Ángeles y aunque originalmente presentó en redes sociales una imagen con ellos,los pequeños se encontraban de espaldas.
Bosé aceptó ser la imagen del parque,pero sin que a sus niños se les viera la cara en las fotografías,pero sí captaron otras imágenes de frente,que sólo le entregaron al cantante y las copias fueron destruídas.
Pero ahora con el fin de que ya no lo sigan extorsionando,el cantante mostró al mundo la identidad de sus hijos.
“Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros.
“Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias”,fue el mensaje del cantante.
La Columnaria Blog