Demi Lovato muestra su celulitis
5 septiembre, 2019Madeleyn está delicada, pero no en coma
10 septiembre, 2019En febrero del 2012 Kadys Zapata aseguró quedó embarazada del cantante Cruz Martínez, esposo de Alicia Villarreal. El escándalo tomó nuevamente los reflectores al compartirse dicha entrevista que la mujer dio a TV Notas.
“Él me dijo que ya había terminado con Alicia y que nos casaríamos, pero en cuanto me embaracé ¡jamás volví a verlo!” declaró la mujer quien administraba un de club de fans del músico.
En su cuenta de Twitter, que hoy mantiene privada, en junio del 2012, cuando su hijo Jaden cumplió un año de vida envió este mensaje a Cruz:”Que Dios sane tu alma y ablande tu corazón para que nazca de ti el sentimiento de ver a tu hijo que precisamente HOY cumple 1 año”.
Y agregó:”Aunque quieran vestir de seda la mentira…Una verdad desnuda vale más”.
Kadys Zapata aseguró que Juan Villarreal, hermano de Alicia, conocía sobre la supuesta relación entre ella y Cruz.
Y aclaró: “Juan villarreal es el que sabía de mi relación con Cruz!! NO VICTOR (Q.E.P.D) solo para aclararlo que y no haya confusión”.
En otros tuits dejaba ver su molestia de que Cruz no aceptara la paternidad del menor.
“Como puede un borracho, alcohólico, golpeador de mujeres y que ha estado en la cárcel más de 3 veces hablar de un tema del cual no tiene la más mínima idea, aparte es muy extraño que la Sra. Alicia siempre tiene voceros y nunca ha podido hablar del tema”.
“El día que ella diga de su boca que mi familia y yo mentimos, entonces ese día la enfrento y que me lo diga en la cara”.
“Pero con lo que salio hoy en TvNotas está ignorado por mí, ya que repito ese señor, de 24 hrs que dura el día, 22 hrs anda borracho !!”
Además dejó ver que no tenía credibilidad para ella sus palabras.
En tanto Víctor Villarreal, padre de Alicia Villarreal, reveló que este escándalo fue un asunto monetario.
Reveló que al final todo se trató de un asunto monetario.
“A Cruz le salió un supuesto hijo, pero la muchacha lo que en realidad quería era sacar dinero, ella misma al final lo aceptó; la verdad siempre sale a flote”
“Mi Licha es de carácter fuerte, no se deja, así que le exigió a su marido que se hiciera la prueba de ADN. Los papás de esta muchachita aceptaron, y pues cual, que gracias a Dios los exámenes salieron negativos”, manifestó a la misma revista que publicó el escándalo.
Desde junio del 2018 que Kadys Zapata no publica nada en Twitter, solo una imagen de su hijo disfrutando de sus regalos de Navidad.