Rihanna no es ajena a las a sex shops. A la cantante se ha visto visitar estos sitios una y otra vez y este fin de semana no fue la excepción ya que según informes de tabloides durante su visita a París ella gastó mil 500 dólares en uno de estos lugares.
En tan sólo 5 minutos compró ropa interior francesa, juguetes sexuales, unas esposas de cuero, velas perfumadas y aceites de baño.
Un testigo presente en la tienda Lovestore, en la zona de Pont Neuf de la capital francesa, dijo: “Ella sabía exactamente lo que buscaba y no quería ninguna ayuda escoger los productos”.
“Ella estaba sonriendo de oreja a oreja y parecía tener prisa por volver a su hotel”, agregó otro testigo.
Sin embargo, la cantante respondió a una fan en Twitter al respecto:”Sí que bien!! Apenas me dio 5 minutos para comer! La comida!
Durante su estancia en París Rihanna también fue vista con el álbum del fotógrafo Ellen von Unwerth’s llamado Omahyra & Boyd y para el que posaron la modelo dominicana Omahyra Mota y el modelo norteamericano Robert Boyd Holbrook .El libro cuenta con imágenes sexuales explícitas de desnudos, mujeres en juegos de sumisión y practicando el amor lésbico.
La Columnaria Blog