Eduardo Yáñez “se la mentó” a revista por publicar que tiene Parkinson
15 junio, 2022Esposo de Andy Benavides queda libre
8 julio, 2022El museo Ripley se pronunció a las imágenes que se hicieron virales de la comparación del vestido de Marilyn Monroe antes y después de que lo usó Kim Kardashian en la Met Gala.
Fue el director creativo Chad Michael Christian Morrisette, quien hizo la acusación a través de fotografías con los presuntos “daños irreversibles” que tiene actualmente la prenda.
Fue entonces que el Museo Ripley’s Believe It or Not explicó que “se hizo un riesgo calculado” y afirmaron que “no se dañó de ninguna manera” el vestido que usó Marilyn el año de 1962 para cantarle ‘Happy Birthday’ al presidente John F. Kennedy.
“Desde la parte inferior de los escalones del Met, donde Kim se puso el vestido, hasta la parte superior donde lo devolvieron, el vestido estaba en las mismas condiciones en las que comenzó”, dijo Amanda Joiner, vicepresidenta de publicaciones y licencias de Ripley en un comunicado en el sitio oficial del museo.
Para evitar más especulaciones, se agregó que en 2017 se hizo un reporte del estado del vestido y se describió que ” varias costuras están tiradas y desgastadas. Esto no es sorprendente dado lo delicado que es el material. Hay arrugas en la parte posterior por los ganchos y los ojos”.
Y se reiteró el museo:”Kim Kardashian luciendo el vestido de ‘Happy Birthday’ ha sido muy cuestionada, pero el hecho es que, de ninguna manera, dañó la prenda en el poco tiempo que se usó en la Met Gala”.
De la misma manera se negó que la socialité pagara algo al museo por el uso del vestido, pero sí hizo una
“donación caritativa a dos organizaciones benéficas en el área metropolitana de Orlando en nombre de la empresa”.
Ripley compró el icónico vestido en 4.8 millones de dólares, convirtiéndose en un récord mundial Guinness por ser el vestido más caro vendido en una subasta. Actualmente se estima que vale 10 millones de dólares, informa Univisión.