Detienen a Laura G en Rusia
14 agosto, 2012PatyLú y César Nava esperan su primer bebé
15 agosto, 2012Finalmente llegó. El actor Robert Pattinson asistió a su primera entrevista tras la ruptura con su novia Kristen Stewart porque ésta la fue infiel y lo hizo en el programa estadounidense “The Daily Show” conducido por Jon Stewart.
Desde el comienzo, Stewart decidió hablar de la difícil situación que está pasando Pattinson-aunque sin mencionar el nombre de Kristen Stewart- luego de que los paparazzis encontrarán in fraganti a Kristen a los besos con el director de la película “Blancanieves y el Cazador”, Rupert Sanders.
“¿Qué anda pasando en tu vida?”, fue la primera pregunta que soltó el conductor, a lo que Pattinson respondió con humor: “Demonios, ¡pensé que iba a tener una broma preparada!”.
Sin mediar palabras, el presentador puso dos potes de helado en la mesa -típica comida que utilizan las mujeres en las películas para descargar sus penas- y le dijo a Rob: “Somos un par de chicas conversando”.
“Dime todo”, le dijo Stewart, mientras que Rob -sorprendido y divertido por la broma de Stewart- decidió seguirle la corriente y explicó que estaba tratando de evitar esa clase de comida para mantener la línea.
“¿Estás bien? ¿Está todo bien? Estoy preocupado por tí”, confió el presentador de “The Daily Show”, a lo que Pattinson contestó: “El problema más grande de mi vida es que soy barato y no contraté a una publicista para que haga un guión previo de los temas a charlar”.
“Voy a contratar a una publicista”, señaló sonriente Robert, que deseaba hablar sobre su nueva película “Cosmopolis” y no del engaño de Kristen, su compañera en la saga “Crepúsculo”.
“A menos que tengas una máquina del tiempo”, le respondió el conductor, a la vez que comentó que siempre las separaciones parecen el fin del mundo para las partes pero que es la primera vez que lo es para el mundo entero.
“Deseo que manejes tus problemas en privado y la mejor de las suertes”, cerró el tema Stewart.
La Columnaria Blog