Mira qué abrazo se dieron Mario Aguilar y Werevertumorro
19 junio, 2017Enrique Peña Nieto narra que una joven lo besó delante de ‘La Gaviota’
23 junio, 2017Después de todo el fenómeno viral en que se convirió su fiesta de 15 años,Rubí Ibarra sigue adelante con su carrera de cantante y ahora sorprende al cambiar al género pop urbano,luego de debutar con el ritmo de cumbia.
La joven compartió en sus rede sociales un adelanto de su nuevo sencillo que es del estilo pop urbano,llamado “No quiero nada”,del cual ya grabó su videoclip en las playas de Acapulco.
La originaria de San Luis Potosí,sigue con clases de canto, baile y se prepara también con cases de actuación.
Siente que su gusto por el canto lo heredó de su padre,quien de joven contó con un grupo con el que tenía presentaciones en las fiestas de su comunidad.
Ahora es ella la que desea una carrera como cantante y su sueño es algún día colaborar con J.Balvin a quien admira.
Dijo tanto su padre como su madre la mantienen con los pies en la tierra desde que eligió tener una carrera artística,aprovechando esta fama que le llegó sin buscarla.
“Esto que empezó como una broma por parte de una persona que no conocemos y que quiso burlase de nosotros, me puso en este gran escenario y estoy feliz y agradecida con Dios y con mis papás por siempre estar a mi lado.Gracias a mi familia, gracias a todos ustedes que votaron por la Bomba Viral”,agradeció la joven,pese a todas las críticas que recibió en redes sociales,ya que se esperara ganará Pedrito Sola con su baile.
La Columnaria Blog