Acusan a Chiquis Rivera de cobrar a sus fans 40 dólares la foto
31 julio, 2018Las botas Versace de JLo que amarás (y odiarás)
31 julio, 2018Fuertes rumores de que la actriz Regina Blandón está a punto de divorciarse de Roberto Flores por engañarla con otro hombre.
Ante las especulaciones de que se divorciaría, la actriz declaró al programa “Hoy” que su relación marchaba bien,pero una amiga de la pareja desmintió que todo esté excelente en este matrimoio y aseguró que se están separando no sólo por el choque de egos,sino también por una supuesta infidelidad del standupero con un hombre.
“Desde finales de abril ya no están juntos. Los dos tenían problemas con su ego, lo que en parte llevó su matrimonio al carajo”, declaró y agregó que su amor es realmente pura ficción.
“Se la pasaban viendo quién de los dos era mejor. Roberto ha tenido que luchar mucho y en Regina vio una oportunidad para realizarse. No te niego que llegó a enamorarse, pero hay mucho más de fondo”.
Regina y Roberto se casaron el pasado mes de septiembre del 20017 y decidieron radicar en Los Ángeles, Califorina para despuntar sus carreras e internacioalizarse.
“Los dos tomaron la decisión, Regina quería hacer carrera en Hollywood, y él también buscaba internacionalizarse, ya no sólo quería ser conocido en las redes; pero la verdad es que no se les dio”,puntualizó la amistad de ambos.
De ahí surgieron los problemas,discutían por el dinero y su relación se enfrió,la actri llegó a creer que su marido le era infiel con una extranjera.
Regina,famosa por su papel de Bibi en La Familia P.Luche se decidió a revisar el celular de su pareja,todo para encontrarse lo peor.
“Al principio nada. Pero un día que Roberto descuidó su teléfono, Regina se metió al Facebook para leer los mensajes y se quedó en shock. Le encontró varias fotos sexuales y mensajes de amor; lo fuerte es que ¡eran con otro hombre!”, confesó la fuente de TV Notas.
Roberto “trató de negarlo todo; le dijo que ya conocía su sentido del humor negro, que sólo estaba bromeando. Pero ella se puso como loca y le gritó que no abusara de su inteligencia”.
Su esposo al final confesó que era “un tipo que había conocido, pero que él la amaba y hasta le dijo que cambiaría para estar bien con ella”.
La Columnaria Blog