Reaparece “La Comadre Güera” para defender a Karla Panini
27 abril, 2024Mientras Madonna la cancela, Wendy presume en LCDLF Colombia su encuentro
3 mayo, 2024La famosa actriz mexicana Salma Hayek fue la invitada sorpresa en el último concierto de Madonna en México. Vestida como Frida Kahlo, la veracruzana se unió al escenario y cautivó a la audiencia.
Durante el segmento de la canción “Vogue”, Salma participó en una dinámica con Madonna, calificando los atuendos de los bailarines al final de la pasarela. Al concluir su intervención, Madonna y su equipo de bailarines le entregaron un ramo de rosas a Salma. ¡Qué emocionante momento para los fans presentes!
Madonna y Salma prendieron el ambiente al gritar unidas: “Bienvenidos cabrones!”. La invitada deslumbró un vestuario inspirado en Frida, personaje que ambas admiran.
En un momento, la reina del pop levantó la falda bordada de Salma para que uno de sus bailarines se pusiera sugestivamente a sus pies. Entonces, Hayek sacó de su top un billete para “pagarle” al bailarín, algo que él agradeció con una sonrisa.
En este cierre de gira en tierra azteca, Madonna se despidió con un enérgico “¡Qué viva México, cabrones!”. La producción del espectáculo, casi teatral y a nivel Broadway, contó con diversos invitados en cada país, y Salma Hayek fue la última en subir al escenario, dejando una impresión inolvidable como la icónica Frida Kahlo.
*Noticia realizada con ayuda de inteligencia artificial (IA).