Famosos realizarán homenaje a Juan Gabriel en Estadio Chivas
3 septiembre, 2016“Eternamente agradecido”;publican familiares en esquela de Juan Gabriel
3 septiembre, 2016A punto de cumplirse una semana del repentino fallecimiento del cantante Juan Gabriel, se marcan los conflictos por sus bienes.Medios reportan que Jesús Salas,cuñado del Divo de Juárez,arribó el lunes a la residencia del artista en Cancún,Quintana Roo con un camión de mudanzas dispuesto a llevarse objetos de valor del domicilio como joyas,documentos y discos duros con temas inéditos.
Se dice que Salas llegó dispuesto a expulsar de la casa a algunos colaboradores del fallecido intérprete, entre quienes se encuentra una mujer embarazada.
Según testigos,Jesús Salas se llevó del domicilio al menos 20 discos duros que contenían “voces en frío”, canciones inéditas, así como material en video del cantante.
Los dueños del terrero,donde se ubica la casa de Juan Gabriel,se opusieron a éstas acciones,ya que Luis Salas también deseaba desmontar algunas esculturas y muebles de alto valor,argumentando que era enviado por Iván Aguilera,el hijo mayor de Alberto Aguilera Valadez.
Sin embargo, el matrimonio Martínez le aclaró que las pertenencias no pertenecían al hijo mayor del cantante,porque ellos conocían a fondo las posesiones de Juan Gabriel,por lo que le no estaba autorizado a llevarse cualquier tipo de mobiliario.
Por otro parte, Silvia Urquidi, amiga personal de Juan Gabriel,aclaró reportes de la prensa de que era la priemra heredera del cantante.
“No me sabía esa de la heredera. Déjame digerirlo, porque entonces me gustaría saber qué tanto me dejó, no me gustaría hablar de estos temas; después, con mucho gusto, se me hace muy pronto hablar de dinero cuando todavía no tiene más que unos cuantos días de muerto”, señaló Urquidi.
Sólo reconoció que Juan Gabriel sí le dejó bienes,pero no le parece prudente hablar por respeto a familiares de la estrella: “Es cierto, pero no de la forma que se está manejando, él en ese sentido me tuvo un cariño muy especial, es lo que puedo decir y me siento una privilegiada de la vida; creo que nunca le falté, como él nunca me faltó a mí”.
La prensa informó que el cantante le regaló a Urquidi varias residencias. Una ubicada en San Miguel de Allende y otra en Ciudad de México. También está la residencia en Ciudad Juárez, donde su madre, Victoria Valadez, trabajó como parte del servicio y que será transformada en un museo en el que descansarán sus cenizas.
Según Urquidi siempre le rogó que las propiedades regresaran a su nombre,pero Juan Gabriel no quiso.
La Columnaria Blog