Se besan Gloria Trevi y Alejandra Guzmán durante su concierto
15 junio, 2017Adela Micha contrata por error a La Mars,pero la joven mete la pata y la despide
16 junio, 2017Karenka y Julio Camejo perdieron los estribos y se agredieron durante la transmisión de Bailadísimo,programa que se transmite por Multimedios Television y en el que ambos son jueces.
Karenka abofeteó a Camejo porque él no estuvo de acuerdo en su manera de calificar a los concursantes;y ahora la cantautora reconoce que son amigos y sólo se calentaron los ánimos.
En entrevista para el programa Acábatelo,con Mario Bezares,dijo que como todo ser humano,ella reaccionó ante la provocación de su compañero.
“Las cosas se pusieron calientes en el programa y uno como ser hmumano reacciona de cierta manera cuando es provocado,teníamos ambos un proyecto en el D.F.,pero decidí posponerlo para que se calmen las cosas”,mencionó.
Ella explicó la problemática:”´Él empezó a hacer una broma conmigo, que llegó a otro nivel.Es mi amigo de toda la vida,pero considero que como hermano mayor que se dice ser mío,las bromas no se pueden exceder y pasar el límite”,planteó.
En pocas palabras,Julio Camejo le dijo que sobraba en el programa,algo que dijo la ex Mestizo, nunca le diría a él.
En cuanto Camejo la criticó en repetidas ocasiones,Karenka estalló y le propinó la bofetada,dejando el rostro rojo a su compañero.
Ante lo ocurrido,Karenka piensa que las bromas se deben dejar fuera del programa,porque ella toma muy enserio las horas de ensayos de los participantes para ejecutar sus números de baile:
“Además mis calificaciones se deben respetar,porque lo hago con justicia”,asentó.
“Yo trato de ser lo más objetiva posible,debo seguir mi corazón,nada es personal,sino simplemente valoro el desempeño en la pista”,aclaró.
Por su parte Julio Camejo declaró que desea una disculpa de Karenka.”Es una maravillosa mujer,la conozco desde que era una bebé y evidentemente somos profesionales,nuestros puntos de vista diferentes,no tienen nada que ver con nuestra amistad y lo que pasó no debió de pasar”.
La Columnaria Blog