Amber Heard con Valentino Lanús era “muy normal”
25 abril, 2022María Julia es criticada por revictimizar en caso Debanhi: “Usted no es el padre biológico de Debanhi, ¿verdad?”, dijo a Mario Escobar
27 abril, 2022El actor Johnny Deep se avergonzó al escuchar audios en donde insulta a su ex Amber Heard, en el octavo día del juicio por difamación que lleva en su contra en una Corte de Virginia.
En una de sus conversaciones alerta a su ex esposa de que se alejen uno del otro o correrá sangre: “El siguiente paso, si no me marcho… será un baño de sangre, como lo fue en la isla”, dice Depp en el audio.
En otros audios él la insulta con vulgaridades y se notó avergonzado, además de sus ofensas subidas de tono, también la llamó estúpida y gorda.
Los abogados de Heard insisten en exponer el abuso de alcohol y drogas de Deep, a lo que él declaró: “Si alguien tuvo un problema con mi forma de beber, en algún momento de mi vida, fui yo.La única persona de la que he abusado ha sido de mí mismo”.
Sin embargo, en el juicio no todo está perdido para Depp, porque existe otra grabación en donde Heard acepta que lo agredió.
“Tienes miedo que la verdad salga a la luz?”, le cuestiona Depp.
-¿Qué verdad? “, le cuestiona Amber.
Que tú mentiste”, le increpa Johnny
“¿De qué diablos está hablando?”, le cuestiona Heard molesta.
Se presentó otra conversación en que Amber aceptó golpearlo aunque “no con una bofetada adecuada”. Algo que reforzó el actor de “Piratas del Caribe” con fotografías de golpes en su rostro, aparentemente ocasionados por su ex mujer.
NIEGA CORTARSE EL MISMO
El abogado de Amber Heard lo quiso orillar a aceptar que él mismo se cortó el dedo en una discusión que tuvo con su ex en Australia, algo que el actor refutó.
“No hay ninguna razón en el mundo por la que yo me cortaría un dedo; no tiene sentido decir eso”.
“¿Por qué arruinaría lo único bueno de mi vida? En ese momento sólo podía pensar: ‘Gracias a Dios que no fue la mano izquierda”, agregó.
Depp planteó que el ama tocar la guitarra y por ningún motivo lastimaría sus dedos.
Sobre el reírse de lo que ocurrió dijo que era una ironía y su única manera de lidiar con eso, pero “no necesariamente quiere decir que yo me lastimé”.
Finalmente, Johnny Depp concluyó su testimonio diciendo que era víctima de abuso doméstico, defendiendo su estrategia de que era él y no Amber la víctima.