Vuelve Ricky Martin a Monterrey
8 febrero, 2015Acusan a Luis Miguel de tomar y drogarse VIDEO
8 febrero, 2015
Con seis meses de embarazo anoche Cristina Bernal se unió en matrimonio civil con Alan Tacher con el típico ajuar de novia, de vestido blanco y velo.
Aunque la ceremonia, la cual se celebró en la Nave Sopladores del Parque Fundidora, se manejó con hermetismo porque fue vendida a una revista de espectáculos, trascendió que a la recepción acudieron los familiares y amigos más cercanos a la pareja.
Pasadas las 19:30 horas los invitados comenzaron a llegar a cuenta gotas a la recepción, pero fue hasta las 21:45 horas que comenzó la fiesta cuando los novios abrieron pista bailando su primer vals como marido y mujer.
El sábado temprano Alan y Cristina, quienes llegaron a Monterrey un día antes y se hospedaron en el Hotel Safi, comenzaron con los preparativos, pues a las 16:35 horas el conductor de Despierta América fue captado al llegar al lugar.
Luciendo impecable un esmoquin negro, al novio se le vio feliz y en lugar de bailar dio de brincos junto con Cristina en las primeras canciones con las que abrieron la pista.
Aunque la ceremonia fue sólo por lo civil, los novios se entregaron uno al otro sortijas como símbolo de su unión.
La pareja piensa organizar una segunda fiesta a donde sí invitarán a sus amigos del medio, pero es muy probable que sea en una playa, aunque esperaran primero la llegada de su hija Michele, quien nacerá en mayo.
Tras dos años y medio de relación, Alan y Cristina, quien es originaria de Linares y también es actriz, decidieron unirse en matrimonio porque para ellos es muy importante estar casados cuando nazca su hija, pues le quieren dar un buen ejemplo.
Para Alan es su segundo matrimonio y para Cristina el primero. Él también ya es papá de tres hijos de su anterior relación, informa Mural.
La Columnaria Blog
Imagen:Mural
Alan y Cristina felices en el día de su boda