Apple,Google y Facebook han entrado en una curiosa guerra por el diseño de su emoji de hamburguesa,todo una vez de que el escritor y analista de medios, Thomas Baekdal publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en donde se cuestionaba cómo Google y Apple presentan virtualmente los ingredientes del suculento alimento.
Aunque pareciera ser algo insignificante,las empresas respondieron sobre el análisis de Baekol.
“Creo que necesitamos tener una discusión sobre cómo el ‘emoji’ de la hamburguesa de Google coloca el queso debajo de la carne, mientras que Apple lo pone arriba”, posteó Baekdal, comentario que le registró miles de likes.
El director ejecutivo de Google, Sundar Pichai,le respondió en la misma red social sobre su comentario:”Dejaremos todo lo que estamos haciendo y abordaremos (el caso) el lunes, si es que la gente puede ponerse de acuerdo sobre la forma correcta de hacerlo”.
En el juego también entró Facebook,porque los usuarios en redes sociales se quejaro de que su emoji de hamburguesa en messenger no tiene suficientes semillas de sésamo en su pan.
Un directivo de Facebook también respondió al único debate:”Estas son semillas de amapola.Pero nuestro queso es excelente”,contestó con ingenio David Marcus, encargado del servicio de mensajería de la red social.
La Columnaria Blog