Hijo de Bobby Larios acusa a su madre de golpearlo y morderle la oreja
25 noviembre, 2009"No odio a Valentina, la pendeja fui yo": La Guzmán
27 noviembre, 2009Un juez falló a favor de Renato Malojuvera para realizarle una prueba de ADN al hijo de Susana González y determinar si él es el padre del menor.
Según la revista TV Notas Susana González deberá acceder a las indicaciones de la ley, luego de que Renato interpusiera una demanda en su contra cuando ella le señaló ‘se había equivocado’ al decirle él era el padre de Santiago y que en realidad pertenecía a su nueva pareja llamada Luis Elías.
Renato considera que los lazos que tuvo con la actriz y el anhelo de tener un hijo no se pueden borrar de un día a otro y ella simplemente decidió desterrarlo de su vida.
Ante este fallo a su favor Renato dice sentirse liberado: “Ahora sí el juez la obliga a presentar a mi niño para hacerle la prueba y salir de dudas.Cuando me hablaron mis abogados para darme la noticia mentalmente descanse un poco.Entre cada intento de notificación podían pasar semanas,pero ya quiero que esto acabe para estar en paz”.
Renato no declinó en su intento por reclamar derechos que él considera suyos, porque en el fondo siente es el padre del niño.
Detalló que en el acta de nacimiento de Santiago no se registran los nombres de sus abuelos paternos, ni la palabra finados, y cuestiona cómo la actriz comentó en la televisión sus abuelos lo adoran, cuando no aparecen en el documento oficial.
Así también puso en duda esté nuevamente embarazada y considera lo dio a conocer para evadir esta exigencia por parte del juez.
“En lo personal no le creo ni una palabra,ya aprendí mi lección.Si dice que está embarazada,lo creere cuando nazca el niño o la niña.¡Qué casualidad decir que está esperando en medio de una demanda!”
Si la prueba arroja que es el padre de Santiago tendría el derecho de exigir la patria potestad, pero dijo no actuará con rencor.
“Si resulto ser el padre hasta se lo podría quitar,pero no voy a actuar por rencor,el niño merece estar con su mamá”, consideró.
Calificó a Susana como una mujer de mucho colmillo y a la vez ignorante que cambia el nombre del padre de su hijo en un segundo.
“No tiene 15 años y sí mucho colmillo, un error lo tiene cualquiera,por supuesto pero no cambias al padre de tu hijo;eso es absoluta ignorancia emocional,falta de amor propio y hacia su hijito”, subrayó.
La Columnaria Blog