Belinda no se ‘fresea’ y come tacos en la calle
26 marzo, 2019Invita Óscar Burgos a sus ex esposas a su despedida de soltero
27 marzo, 2019Luego de que en “Silvia Pinal,frente a ti” se revelara el abuso que cometió en contra de su ex mujer durante su matrimonio, el cantante Enrique Guzmán reveló detalles de su encuentro en el hospital en donde hace poco convaleció la actriz por problemas respiratorios.
Guzmán en entrevista con Milenio dijo llegó acompañado de su cardiólogo para estar seguro de que la diva se encontraba en mejoría de salud.
“Era para que no pareciera que iba sólo a ver qué pedo, había ñañaras. Me tomó de la mano, fueron tres minutos, le tomé el pulso nada más (risas) Está muy bien, además salió el domingo y bien, completa. No ya no (va a hablar con ella), ya sanó, ya, tan, tan. Sí hay un amor, un cariño y una distancia que tiene que existir, pero no por eso desaparece uno”, reveló.
Dijo que los problemas con la madre de sus hijos Alejandra Guzmán y Luis Enrique quedaron en el pasado y aclaró que no se odian.
“Ustedes dicen ‘se odian’, pero no nos odiamos; tuvimos diferencias, sí; hubo grandes problemas, sí; pero somos seres humanos, y tenemos hijos en común, cuando yo estuve grave del corazón la primera que estuvo ahí fue ella, yo casado con otra mujer y todo, un ser humano es un ser humano, tiene sus problemas, no somos perfectos, pero lo bonito de cada uno hay que sacarlo”.
Reconoció que al paso de 50 años de enemistad, recapacitó y quiso ir a verla al hospital en respeto a los cosas buenas que vivieron juntos, además de que es la madre de sus hijos.
“Después de 50 años de broncas, se sintió mal y dije: es la mamá de mis hijos, tengo que ir a verla, fui, la saludé y hasta nos dimos un beso. Desde hace muchos años (le pedí perdón), le escribí una carta, ella afortunadamente la guardó y no me contestó nunca”, concluyó.