Desnudará Marge Simpson su cuerpo amarillo para Playboy
9 octubre, 2009Nicole Kidman se ahorra el Botox haciéndose coletas
20 octubre, 2009¡Oh decepción! Michael Jackson nunca cantó para Los Simpson, aunque sí dio el visto bueno a la persona que cantaría como él para varios capítulos de la serie, según dieron a conocer testigos del hecho, se informa en un libro llamado Los Simpson, la historia censurada y no autorizada.
Como se recordará,en la tercera temporada de Los Simpson Homero enloquece y se encuentra en el sanatorio a un hombre que actúa como Michael Jackson.
Wallace Wolodarsky, escritor de la serie, narra que se convocó a un ensayo con el cantante, la cita fue en la casa de su manager. Para entonces esperaban que él cantara, pero la sorpresa fue ver a un hombre a su lado cantando.
Hamk Azaria, quien es la voz en USA de Moe dijo: “Recuerdo haber tenido una conversación con Michael Jackson. Tenía que ser uno de los momentos más espeluznantes de mi vida… No era la figura se ha convertido hoy en día, pero aún así me recuerdo mirando a su nariz, y se trataba de,no mirar a su nariz”.
Por su parte, el editor Brian Roberts recuerda que no le interesaba del todo verlo, pero recapacitó al cuestionarse cuántas veces se tenía la oportunidad de estar cerca del cantante y oírlo cantar Man in the Mirror, así que vio por encima del hombro del rey del pop.
“…Miré por encima de Michael Jackson y ¡él no estaba cantando! Un tipo al lado de él lo estaba haciendo. Yo no lo podía creer, fue muy raro”.
Aparentemente un contrato previo le prohibía usar a Jackson su voz en otros proyectos, aunque sí compuso la canción Lisa´s Birthday.El libro sale a la venta el 13 de octubre y es escrito por John Ortved, informa el New York Post.
Mientras, Matt Groening creador de Los Simpson declaró a la revista Viva, de Argentina sobre la participación del astro en la serie.
Simplemente un día llamó interesado en participar en ella, y apuntó el haber trabajado con él le permitió conocer no era feliz.
…”Era un tipo tan obviamente preocupado por mostrar una falsa cara de si mismo cuando era extremadamente infeliz. Las cosas que le pasaron no me sorprendieron. Trabajamos con él para Los Simpsons. Un día llamó a mi estudio a última hora y creía que era un imitador; su voz era realmente llamativa, como muy alta, pero realmente era él y pedía participar en la serie. Tuvimos algunos encuentros después…Vivía en una reclusión tal que básicamente se escondía del mundo….En esas condiciones, todo problema normal podía ser catastrófico para él”.
La Columnaria Blog