Se reencuentra Poncho de Nigris con su hija Ivanna
6 mayo, 2017Lanzan la tercera edición de reality vaquero regio
23 agosto, 2017Henry ‘Hank’ Deutschendorf,murió a la edad de 29 años.El actor que personificó al pequeño bebé Óscar en la cinta Cazafantasmas 2 se ahorcó en su casa en Escondido, CA la semana pasada.Su hermano gemelo William fue quien lo encontró en esta situación y aunque trató de salvar su vida ya era demasiado tarde.
El Daily Mail informó que William compartió que su hermano gemelo tenía trastorno esquizoafectivo que le hizo experimentar alucinaciones, delirios, depresión y manías
El público recuerda a Henry como el travieso bebé en la cinta Cazafantasmas 2 (1989) donde compartió actuación con su hermano gemelo William. La película fuw protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver y Rick Moranis.
.
Hank luchaba contra su trastorno esquizoafectivo, que es una combinación de trastorno bipolar y la esquizofrenia.
En un homenaje a su gemelo William dijo en redes sociales: ‘Es con gran tristeza que anunciamos el fallecimiento de mi hermano gemelo, Hank. El miércoles, 14 de junio del 2017, Henry John Deutschendorf II perdió su batalla con el trastorno esquizoafectivo’.
‘Muchas personas no saben mucho acerca de Hank. Algunos lo conocían como el bebé Oscar en Los Cazafantasmas 2 o sobrino de John Denver. Otros lo conocían como un hermano, hijo, profesor de artes marciales, tío o amigo.
‘Lo que la gente no sabe acerca de Hank fue que sufría de trastorno esquizoafectivo. Es una condición de salud mental crónica que es una combinación del trastorno bipolar y la esquizofrenia’.
‘Él experimentó alucinaciones, delirios, depresión y manía.Se trata de una enfermedad mental severa que por lo general requiere una vida de tratamiento. No se ha estudiado bien, por lo que el tratamiento es en gran medida una estimación basada en la esquizofrenia y el trastorno bipolar’.
Y agregó: ‘Hank tenía días buenos y malos..Yo sabía que realmente no podía soportar otro día en la colchoneta con sus voces’.
‘Nunca se tomó unas vacaciones de verdad, aparte de un par de viajes con su amorosa novia. Cualquier día se quedaba en casa a causa de sus voces y delirios. A veces lo hacía porque era maníaco y no podía dormir.Otras veces estaba tan deprimido que no podía salir de su casa’,recordó.
Hank dirigía con su hermano una escuela de artes marciales en el área de San Diego.
La Columnaria Blog