¿Por qué Poncho De Nigris no está en “Exatlón México”?
19 octubre, 2017A Mariana Ochoa el botox le dejó la ceja de ‘La Doña’
20 octubre, 2017La energía del Cirque Du Soleil y la expresividad apabullante de la música digitalizada y restaurada de Soda Stereo llenaron de “vitamina” a los 6 mil espectadores presentes en “Sép7imo día-No descansaré”,anoche 19 de octubre en la Arena Monterrey.
Una legión de fans de Soda Stereo se dieron cita para sentir la vibrante historia inspirda en la música del grupo argentino y aseguraron su boleto conscientes de que pocas veces en la vida se producen estos encuentros mágicos con su banda favorita.La primera gran sorpresa de esta noche, es que estaban ahí también Charly Alberti,baterista de Soda Stereo y productor musical del show,junto con el bajista Zeta Bosio,quienes asistieron dispuestos también a disfrutar del espectáculo,ambos fueron recibidos con sonoros aplausos.
Estaba Soda Stereo,su música,malabaristas,acróbatas,energía luz y color.Desde la pista Zoom Zone los asistentes fueron parte del show,que brindaba la sensación de estar en un concierto,la experiencia llegó a formar un triángulo perfecto.Una a una se fueron sucediendo las melodías que generaciones de los 80’s hicieron suyas como:”No vuelvas”,”Persiana Americana” y “Cuando pase el temblor”,en éste se conjugaron videos de los conciertos de la banda con imágenes en directo del público en la Arena Monterrey.
En “Luna Roja”,en una suspensión capilar,entregó su arte la acróbata mexicana Zendra Tabasco,ejecutando su número con gran limpieza y precisión.
La ilusión y los espectaculares números acrobáticos combinados con la música del grupo de rock hicienon de esta experiencia algo único.
En un majestuoso despliegue físico y artístico del Cirque du Soleil conjura un mundo fuera del tiempo, un lugar donde las emociones se entremezclan y fluyen como una marea, marcando el pulso de las canciones más entrañables de la banda.Con un elenco de 35 artistas,la puesta de la compañá canadiense lleva a los espectadores a través de un recorrido visual de cuadros acrobáticos y artísticos deslumbrantes que combinan proezas físicas con momentos de belleza poética, utilizando el reino musical de Soda Stereo como plataforma hacia la exploración.
En el marco de un escenario sorprendente y poco convencional,”Sép7imo día -No descansaré”,es una oda al talento artístico innovador del trío y a su legado musical,dirigido exclusivamente a fans.El espectáculo refleja la euforia que Soda Stereo provocó en América Latina y el mundo,y celebra la profunda conexión de la banda con sus seguidores.
Si la idea de Sép7imo día-No descansaré” es mantener el legado de Soda Stereo y a la vez hacer un tributo a su elemento fallecido,Gustavo Cerati,esto se logra con creces.
“Sép7imo día-No descansaré” seguirá en Monterrey hasta el 29 de octubre y continúa en Ciudad de México a partir del 28 de noviembre y en Guadalajara desde el 8 de noviembre.
La Columnaria Blog
Con información de Vicente Guerrero
Sép7imo día Cirque Du Soleil ¡¡Espectacular! pic.twitter.com/von6DMV0Ha
— La Columnaria Blog (@columnaria) October 20, 2017
Charly Alberti y Zeta Bosio #SodaStereo presentes en el estreno en Monterrey
de "Sép7imo día del Cirque Du Soleil ?https://t.co/E1GSfHx6aP pic.twitter.com/6TIdIW4OLv— La Columnaria Blog (@columnaria) October 20, 2017