Sasha Sokol aclaró el rumor que abortó un hijo de Luis de Llano
10 marzo, 2022Cynthia Klitbo recuerda que Luis de Llano no quiso ser su novio: “Sasha está más vividita, tú no”
11 marzo, 2022Con la denuncia de Sasha Sokol en contra del productor Luis de Llano por abuso se exhibió el lado oscuro del espectáculo en México. Resurge el nombre de Sergio Andrade, ex productor artístico de Gloria Trevi, quien no solo forjó el inicio de su carrera, sino también la enamoró cuando era una menor de edad.
Judit Enriqueta Chávez, cantante de la década de los 70’s y 80’s conocida artísticamente como Ga-bí, reveló hace décadas que ella fue una de las primeras presas de Andrade y reveló que el maestro gustaba de las menores de edad, incluso dijo que a Gloria Trevi él la sedujo siendo una niña.
“¿Ya se han puesto a pensar que Gloria, cayó en las garras de Andrade desde que tenía 14 años. En una situación parecida a la de Yapor, por la edad de ambas cuando le conocieron?, cuestionó Ga-bí y aseguró ser testigo de que, a finales de 1985, Sergio la ofrecía como carne fresca, y que enterada Gloria o no, la cantante regiomontana era probable víctima y “un instrumento más de los bajos instintos de Andrade”.
Era el año 2008, en ese entonces aún el caso Trevi Andrade sonaba en el espectáculo mexicano y Ga-bí charló con La Columnaria sobre este y otros “aspectos oscuros del medio”, calificado así por ella misma.
Ga-bí, quien perdió la vida debido al cáncer, fue un polémico personaje gracias a su libro “Como carne de cañón”. Aunque muchos dudaban la veracidad de lo que afirmaba, la participante del Festival OTI, declaró a nuestro sitio otros episodios oscuros, como la historia de la familia de Alejandra Guzmán.
La cantante plasmó en su libro autobiográfico cómo en su ingenuidad las jovencitas son presa de hombres poderosos de la industria, algo que nos dijo vivió en su época, pero lamentó que “las cosas no habían cambiado desde entonces y los vicios permanecen”, fue éste el preámbulo para hablar de Los Guzmán-Pinal.
“Te pongo el caso de Alejandra Guzmán y Frida Sofía en rehabilitación. Frida Sofía en ningún lado encuentra buenos ejemplos, su abuelo Enrique es adicto al alcohol y la cocaína, su abuela ya confesó que anduvo con Emilio Azcárraga Milmo para llegar a donde está, Alejandra es una alcohólica reconocida por ella misma que ha entrado y salido de rehabilitaciones muchas ocasiones.Hasta la fecha se tiene que pagar un caro precio para obtener un lugar y permanecer en el ambiente del espectáculo”.
– Sobre Gloria Trevi y las chicas del nombrado clan ¿Son víctimas y Sergio el villano?
– Todos fueron víctimas y villanos. Sergio fue el villano de incautos inocentes pero víctima de su propia lujuria y ambición, el clan de chiquillas fue víctima de su propia ambición, eran chicas precoces que ni sus padres podían contener”.
¿Lo que todo mundo se pregunta es cómo un hombre pudo tener tantas jóvenes amándolo?
“No hablo de ése tema, ni de otras mujeres que estuvieron con Sergio, creo que a ellas les corresponde decir su experiencia con él si así lo desean. Lo que Sergio y yo vivimos está escrito en mi libro «Como carne de cañón», son recuerdos que vivimos escribiendo canciones en la intimidad”.
“En el medio actual del espectáculo, los dizque «artistas» son puras ficheras, saltimbanquis, iletrados y bailarines chippendale, quienes por no tener estudios académicos venden su cuerpo para poder sobrevivir, es muy triste su realidad”.
Ga-bí denunciaba éste y otros tenebrosos secretos del espectáculo en su web, la cual hoy está inexistente. Su libro ya no se encuentra en librerías, así que al morir se llevó con ella muchos otros más secretos oscuros del ámbito artístico mexicano.
GLORIA TREVI Y SU PODEROSO MENSAJE DENUNCIANDO A ANDRADE
Al paso de los años, Gloria Trevi ya no defendió a Sergio Andrade y fue durante su mensaje en los Latin American Music Awards 2018 que, en medio de lágrimas, reconoció vivió abuso a su lado, además de que calificó su caso como una cortina de humo para “Las Muertas de Juárez”.
“Él no fue mi creador, ni mi descubridor. Dije ‘x’ porque eso fue mi vida. Porque con él y sin él, he demostrado que yo soy Gloria Trevi… Cuatro años, ocho meses y ocho días le llevó a la justicia mexicana reconocer mi inocencia. Mi abusador, hoy por hoy está libre y no sólo me hizo daño a mí, sino a muchas otras jóvenes, y muy probablemente lo sigue haciendo”.
Subrayó que llegó a su vida cuando era una niña, tanto física como mentalmente, y por ello pudo dominarla bajo un espejismo del amor.
“Yo tenía 15 años con una mentalidad de 12 cuando conocí al gran productor que inmediatamente buscó convertirse en un espejismo del amor y se hizo pasar por mi única oportunidad de alcanzar mis sueños para poco a poco empezar a desgarrarme, a aislarme…”