Gabriel Soto:”Yo no soy el papá de ese niño,Julián y Marjorie lo saben”
13 septiembre, 2017Belinda anunció soltería y Maluma rápido la buscó
13 septiembre, 2017El comentarista deportivo mexicano de ESPN,Sergio Dipp se ha ganado una gran legión de fans luego del extraño análisis deportivo que dio el lunes durante el juego entre los Broncos de Denver y los Chargers de Los Ángeles.Presa de los nervios por la importancia del evento,dio un desafortunado mensaje en idioma inglés, y aunque algunos lo criticaron,otros simplemente lo adoran y ¡piden más de Dipp!
La revista Sports Illustrated analiza que incluso este resbalón de Dipp puede ser el mejor golpe de suerte en su carrera.
Sergio Dipp fue tendencia en Twitter al resultar adorable pese a su análisis,porque no se dio cuenta de lo incoherente que resultaron sus palabras,pero él nunca dejó de lucir increíblemente atractivo.
Un total de 30 segundos de su participación fue sucifiente para ser la nueva estrella del internet en esta noche que habló sobre el nuevo entrenador de Los Broncos,Vance Joseph.
Esto fue lo que dijo en su transmisión: “Es un placer estar con ustedes muchachos. Aquí en el terreno de juego, cerca, sólo viendo al coach Vance Joseph desde aquí, ahora ustedes lo están viendo en la pantalla. La diversidad en su perfil le ha ayudado mucho esta noche, quarterback en Colorado, defensive back en la NFL y aquí está pasándola como nunca”.
Aunque fue presa del trolleo,la mayoría de los comentarios para Sergio Dipp fueron positivos,incluso el futbolista Javier “Chicharito” Hernández salió en su defensa y lo exhortó a que nade opaque su felicidad.
Apenado,Dipp subió un video en su red social y desea una nueva oportunidad para demostrar su capacidad frente a las cámaras.
El comunicador explicó sobre lo que vivió:”Han sido un par de horas para digerir lo que acaba de ocurrir, a un tipo de 29 años como yo. Es Septiembre 11, estoy en Denver, Colorado, y esto es la NFL, Lunes por la Noche entre los Broncos y Cargadores. El escenario más grande posible”, mencionó.
“Estudiaba mi primaria, era Septiembre 11, 2001 en Calexico, California, nacido en Mexicali, Baja California en México, pero creciendo en Estados Unidos como minoría. Minoría como los entrenadores en jefe Vance Joseph y Anthony Lynn. Entonces lo que quería hacer era hacerles un homenaje, haciendo mi debut como una minoría a nivel nacional en América. En el escenario más grande que existe. En este día tan importante, en este gran país hecho por inmigrantes y bajo las perspectivas de algunas personas todo salió mal. Pero no quise faltar el respeto a nadie; todo lo que quería hacer era reconocer a estos dos coaches históricos. Ojalá tenga otra oportunidad y asegurarme de hacerlo lo mejor posible”, indicó.
La Columnaria Blog