El comediante Alan Saldaña se casa con Priscilla Almaguer
13 junio, 2022¿Cuándo fue la boda de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera?
16 agosto, 2022Jennifer López y Ben Affleck sorprendieron con una boda secreta en Las Vegas, por lo que la diva del Bronx desde hoy se hace llamar la Sra. Jennifer Lynn Affleck. Los enamorados que recién se reconciliaron se han casado luego de 20 años de comprometerse por primera vez.
Su historia de cuento de hadas ha iniciado un nuevo comienzo y en entrevistas del pasado, JLo siempre mostró su interés de llevar el apellido de Ben Affleck, lo cual es ahora una realidad. Pat O’Brien le preguntó con curiosidad a Jennifer durante su primer compromiso con su hoy esposo: “Quiero saber, una semana después de que te cases, ¿cómo te llamarás?” A esto, López declaró: “Jennifer Lopez, pero mi nombre será Jennifer Affleck, obviamente”, incluso confirmando que su papelería dirá “Jennifer Affleck”.
Cuando Pat intentó con humor cambiar a J. Lo por J. Aff, Jennifer no pudo evitar bromear: “J. Aff … No tiene el mismo anillo, pero…”, dijo en medio de risas. Ahora, podemos decir que se cumplió su predicción.
Jennifer optó por llevar un sencillo vestido de novia para su boda en Las Vegas. Según ella misma reveló era uno que usó en una de sus viejas películas. La pareja leyó sus propios votos y se dieron los anillos “que usaremos por el resto de nuestras vidas”, detalló la artista.
Los hijos gemelos de Jennifer, Emme y Max, de 14 años, fueron los testigos de la boda de la pareja y los invitados fueron selectos.
La pareja se casó por el civil el sábado 16 de julio en el condado de Clark, en Las Vegas, Nevada.
“Así que con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas”, compartió JLo en redes sociales.
“Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, cariñosos y buenos el uno con el otro. Nosotros teníamos eso. Y mucho más” afirmó en su mensaje de boda.