Maluma desmiente video erótico con Ricky Martin
28 marzo, 2017Dolida aún,Kate del Castillo recuerda que Luis García intentó ahorcarla
28 marzo, 2017
El pequeño Avery falleció de causas extrañas,el pasado 14 de marzo, mientras dormía en su cuna.Sus padres están sumidos en el dolor,y la familia completa rota,pero a Kim Kardashian le ha afectado al extremo.
Luego del trauma que le ocasionó el robo de que fue objeto en París,siente que la mala suerte no se ha ido de sus vidas y atrás quedó la vida perfecta y llena de lujos que presumían al mundo en su reality.
Kim ha tenido también que enfrentar los problemas de depresión de su marido,que sin duda se acrecentaron con la muerte del pequeño Avery.
A West le ha afectado ver cómo su primo Ricky Anderson y la mujer de este, Erica Paige, están sumidos en la tristeza con la muerte de su hijo.
La misma Kim ha vivido la muerte de su sobrino de manera aterradora y ahora teme que alguno de sus hijos también pueda tener el mismo triste futuro de su sobrino,por lo que vigila constantemente su sueño.
“Kim está viviendo la muerte del sobrino de Kanye muy mal.El hecho de que un bebé pueda morir durmiendo la ha estremecido”, declaró una persona cercana a la socialité.
Ha sido tanto el terror de Kim,que ahora sus pequeños duermen con ella en su habitación:”Kanye la ha apoyado con todo eso, pero también está impactado por la súbita muerte de Avery”, añadió la fuente.
La Columnaria Blog