Alejandro Fernández acompañara a ‘Chente’ en su adiós
16 abril, 2016Pa’l Norte 2016 ofrece dos días de éxtasis músical GALERIA
17 abril, 2016Como todo un rey se despidió Vicente Fernández de los escenarios,luego de 50 años de carrera artística, ante un abarrotado Estadio Azteca con un total de 82 mil personas, que fueron testigos del #AdiosDeUnGrande.
El Charro de Huentitán pisó el escenario a las 21:20 horas con su impecable traje de charro para regalar a su público una noche inolvidable y un concierto maratónico de 3 horas,porque mientras el público no dejara de aplaudir,Chente no dejaría de cantar.
“Eso es lo que me gustaría dejarle de herencia a mis hijos para que cuando Dios me recoja digan con humildad:somos hijos de aquel señor que hizo dos cosas: uno, trabajar mucho para darnos a nosotros todo lo que él no tuvo en su infancia y, el otro, ser capaz de quedarse muerto en un escenario tan sólo por llevarse a la tumba lo que más hizo en esta vida, su presencia, su cariño, su respeto, sus aplausos”, afirmó el Chente.
El público conmovido por su adiós disfrutó del canto del rey quien brindó más de 30 de sus mejores éxitos como “Me voy a quitar de en medio” y “Mujeres divinas”,”Que te vaya bonito” y “Acá entre nos”,”De qué manera te olvido”, “Por tu maldito amor”, “La diferencia”, “Ella”, “La barca de oro”,entre otros.
La gran sorpresa de la noche fue cuando ‘Chente’ anunció la presencia de su hijo Alejandro Fernández y el público enloqueció al escucharlos cantar juntos, luego Vicente Fernández aprovechó para cambiarse de vestuario,mientras su hijo siguió cantando algunos temas, el más festejado “Paloma Querida”.
“Qué Noche tan especial estoy muy emocionado por estar en este magno evento, gracias papá por formar parte de nuestro legado, de nuestra vida con tus canciones, te juro que jamás voy a dejar morir la música mexicana y la seguiré llevando a todo el mundo”, dijo el Potrillo emocionado ante la despedida de sus padre, que ahora le pasa la estafeta.
En su regreso al escenario Vicente se sentó en una silla, ya eran dos horas de entrega en el escenario, emuló estar en una cantina y vinieron los tragos, confirmó que sus hijos le pidieron que ya no tomara, pero justificó:”no se me hace justo, es la última vez”.
Con el tema “Los Mandados”,que habla de un migrante que lucha por cruzar la frontera,pese a que lo han deportado cientos de veces, Vicente exclamó sobre Donald Trump: “el día que me lo encuentre le voy a escupir la cara y le voy a mentar la madre”.
Y llegó el tema que lo catapultó a la fama: “Volver,Volver” con el que la voz de ‘Chente’ y el público se hizo una sola,su público para entonces derramó lágrimas,ante el mar de emociones.
El público nunca dejó de aplaudir,pero Vicente Fernández tuvo que dejar de cantar ya casi entrada la madrugada.Llegaron las golondrinas y los aplausos no paraban, él agradeció conmovido hasta las lágrimas y se llevó los aplausos en su corazón.
Vicente Fernánez reiteró su agradecimiento en su Twitter al público por esta noche especial: “Siempre recordaré esta noche. Los quiero con todo mi corazón. Mi más grande agradecimiento”.
La Columnaria Blog
Con información de Notimex y El País
foto:@Gustavo_LimaL
"Ojalá que te vaya bonito" es lo que canta @_VicenteFdez en su despedida en el Azteca #AdiosDeUnGrande pic.twitter.com/1goUWJ4Iq6
— Revista Fusion (@revista_fusion) 17 de abril de 2016
#AdiosDeUnGrande grabé en la penca de un maguey tu nombre… Juntito al mío pic.twitter.com/cjn9Fvy4ms
— Uzumaki Eloith (@Eloith) 17 de abril de 2016