Luis Miguel cambia el color de sus cejas y casi desaparecen
5 abril, 2017Tras revelarse que su cola no es perfecta, Kim Kardashian se exhibe otra vez
28 abril, 2017¿Es acaso el final de ‘Sister Wives?’Tabloides rumoran que Robyn Brown está embarazada de Kody,pero esto no le resulta inmpedimento para abandonarlo,una vez que su marido mostró interés en buscar una joven de 24 años como quinta esposa.
Aunque Kody aclaró el pasado 10 de marzo en su cuenta de Twitter que todos son falsos rumores y que ella está bien con Robyn,la prensa estadounidense afirma lo contrario.
Una amiga de Kody declaró a la revista Life & Style que ella realmente desde hace tiempo espera divorciarse de Kody.
“Robyn ha estado planeando divorciarse de él durante mucho tiempo,” declaró Kendra Polland,su mejor amiga.
Declaró a la publicación.“Estar embarazada no ha cambiado de opinión.Ella ha ahorrado suficiente dinero para contratar a un abogado.Este es realmente el final de Sister Wives”.
Pero a pesar de Robyn está supuestamente embarazada, ella sigue siendo inflexible en dejar a su marido.
“Ella tiene la intención de mover 100 millas de distancia, a Utah, y me dijo que podía salir de su casa de Las Vegas alrededor de la Pascua,” asegura Kendra.
“Ella dice Kody ya no es el hombre del que se enamoró.”
“(Kody) está totalmente fuera de control”, dijo Kendra. “Ya no se puede confiar en él. Se está volviendo loco. Ellosluchan y se gritan el uno al otro. Ahora Robyn simplemente lo ignora, lo que hace que se enfurezca aún más.Kody tiene una lengua desagradable. Robyn me contó como Kody le dijo: ‘usted no tendría nada de esto si no fuera por mí’ Kody tiene que ser el rey de su castillo. Robyn solía ser un títere de Kody.Ahora que está diciendo no (más).
Kody Brown se casó con Robyn legalmente para ofrecer más estabilidad a sus tres hijos de su primer matrimonio.
“Sister Wives” es un reality show de la cadena TLC acerca de la relación polígama de Kody Brown con sus esposas Meri, Janelle, Christine y Robyn.
La Columnaria Blog
No. Kody and I are fine. Just tabloid lies from bad sources. https://t.co/MDvfvhxv4m
— Robyn Brown (@LuvgvsUwngs) 10 de marzo de 2017