Se suicidó el chef Anthony Bourdain
8 junio, 2018Regresa la revista Eres con J Balvin y Yuya en su portada
8 junio, 2018De musculoso gladiador a un regordete hombre.Desde el año pasado que empezó el aumento de peso de Russell Crowe y en este 2018 parece que no le preocupa el que los kilos se sigan acumulando en su cuerpo.
El actor de 54 años acapara los titulares por su regordeta figura,cabello largo y barba entrecana crecida que le da un aire de papá Noel.Aún así sus fans lo aman y les sigue pareciendo un atractivo hombre con ojos azules.
Rusell se ha alejado del gimnasio,pero al parecer no es algo que le preocupe por lo pronto,porque con ese look relajado presentó en Roma el espectáculo Il Gladiatore, evento con el que revive en el Coliseo al gladiador Máximo, que el actor australiano personificó en el famoso filme Gladiador; y cuya proyección está acompañada de 200 músicos interpretando la banda sonora original.
Aunque también se desconoce si este subidón de peso sea para un nuevo papel,se filtró que Rusell prepara una nueva película al lado de Ryan Gosling llamada “Dos buenos tipos”,que lleva un toque de comedia.
Sin embargo,otros dudan que su aspecto relajado tenga que ver con el mencionado proyecto,porque en los avances de la cinta no tiene la misma pinta.
En tanto Ridley Scott ya anunció que prepara la segunda cinta de Gladiador,así que Rusell tendría que aplicarse en el gimnasio,si es que se le invita con a personificar nuevamente a Máximo Décimo Meridio.
La Columnaria Blog