Luis Miguel saluda a fans con guantes,tras su concierto en el Auditorio
22 febrero, 2018Gustavo Loza acepta que tuvo una relación sentimental con Karla Souza
22 febrero, 2018En una demanda que Gabriel Soto interpuso contra una revista de espectáculos,el actor exige la prueba de ADN del pequeño Matías,hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil.
La prueba ya se le hizo al pequeño y arrojó que efectivamente Julián Gil es su padre,Soto ahora exige la misma,una vez que la revista lo señalara como padre del menor por los rumores que surgieron de un ‘affire’ entre él y la madre del pequeño,la actriz Marjorie de Sousa.
Es así que la pesadilla para Marjorie no termina,ya que ella había cerrado el ciclo con los resultados de la prueba de ADN para su hijo,es hoy que esta postura de Soto la envuelve nuevamente en el ojo del huracán.
Fue el pasado enero que tanto Marjorie de Sousa como Julián Gil anunciaron en sus redes sociales el resultado de la prueba de ADN a su hijo,que arrojó que su padre biológico es Gil.
Gabriel Soto hizo la solicitud formal,a la abogada de Marjorie y al juez del caso, para que se le facilitara la prueba de ADN.
El fin es que se coorobore que él no es el padre de Matías.Según aseguró la abogada de la actriz, la solicitud de Gabriel Soto fue rechazada.
“Es una solicitud irresponsable, improcedente.No tiene por qué venir a solicitar una prueba de ADN. Una tercera persona no tiene derecho para venir a meterse con un menor de edad,” dijo la abogada.
La Columnaria Blog