Maluma le dice a fan:”No te lo tomes personal”
24 octubre, 2017Arturo Peniche recuerda los besos sabor a ajo de Thalía
25 octubre, 2017El actor Rafael Inclán reveló que sufrió un secuestro virtual en Oaxaca tras terminar de grabar la telenovela “Mi marido tiene familia”,y aunque no fue privado de su libertad, a través de llamadas telefónicas fue amedrentado y le exigieron 1.5 millones de pesos,de los que sólo entregó alrededor de 300 mil pesos.
En entrevista con Milenio dijo que no fue nada fácil superar la mala eperiencia y tanto fue tan traumática que no desea volver a Oaxaca,ni se animó ya a salir a ‘turistear’.
Una revista que el mismo actor calificó como amarillista afirmaba que había sido secuestrado físicamente, golpeado y vendado de los ojos;éste lo desmintió,aunque por haber sido virtual no demerita lo díficil que le resultó superar lo vivido y seguir con las grabaciones de la telenovela.
Rafael Inclán solicitó a los medios que no se hablara más del tema hasta concluir su trabajo en “Mi Marido tiene Familia”,para no afectar además también el desempeño de sus compañeros.
Inclán pidió que no se hablara del tema hasta que terminaran las grabaciones, para que no se viera entorpecido su trabajo ni el de sus compañeros.
Sus captores virtuales le exigían a su familia reunir millones de pesos,por lo que fue una experiencia traumática, “fue horrible pero la vida sigue, y tengo que continuar trabajando porque sigo vivo”.
Por su parte la Fiscalía General de Oaxaca desmintió que el actor viviera un secuestro,y se aclaró que solo vivió una extorsión virtual.
Según los autoridades no se registró una denuncia por secuestro de parte del actor,ni solicitó apoyo policiaco.
Aunque una revista aseguraba que pedían a la familia del actor dos millones de pesos,una fuente de la fiscalía aclaró:”No hubo secuestro,fue una extorsión,ni hubo denuncia,ni tampoco se pagó esa cantidad”.
La Columnaria Blog