Karla Panini regresa a la comedia
20 diciembre, 2018¿Juan Gabriel está vivo y Luis Miguel muerto? La más loca noticia del 2018
28 diciembre, 2018Camy G, cantante uruguaya radicada en México, fue la primera en señalar que fue acosada por un productor de la televisora Multimedios, empresa a la que perteneció por varios años como conductora.Si bien nunca se dijo el por qué se dio la salida de Camila García de la televisión, su nombre real, es un año después, que ella dice su verdad a través de un video en You Tube, dejando claro que se une a la denuncia de la actriz argentina Thelma Fardín quien acusó ser abusada por su compañero Juan Darthés.
Aunque La Columnaria buscó a Camy G para que abundará sobre su acusación, la cantante no respondió y sólo cuestionó ¿quién te dio mi teléfono? Para posteriormente descolgar su aparato.Es en redes sociales en donde la uruguaya ha hecho su comunicación más directa y desde ahí alertó que habrá una segunda parte de su mensaje, porque indica quedaron muchas cosas por decir.
Camy indica que nunca estuvo de acuerdo en la manera misógina en que se trata a las mujeres en esta televisora, pero cuando quiso cambiar de concepto no la dejaron: “Me quise ir a otro programa y crecer pero, como ya había dicho que no al ‘macho alfa’ del canal, me dijeron que no servía, que no estaba dando el rating”.
A la denuncia de Camy G, que hasta ahora no ha hecho de manera legal, se une la del ex D-Boy, Azul García, del programa Destardes, producido por Multimedios, quien acusa también recibió propuestas indecorosas de un productor, pero se negó rotundamente y esto hizo que se alejara de la televisión.
“El talento es lo que te hace diferente, pero ahí varía de acuerdo a los gustos de un productor, porque el productor te pide ‘otras cosas’, o me das esto y te quedas a cuadro, sino bye’; y yo dije no, ‘Bro’, a mi simplemente no me interesa eso. Yo amo las mujeres y son 100 por ciento lo que más amo en esta vida”, dijo el joven a través de un en vivo que hizo en Facebook para hablar de su carrera.
Azul reconoció que le molesto el ser acosado y que además por esa cuestión no pudiera seguir en la televisión, al no entregar nada a cambio.
A estas dos denuncias, se espera se sumen muchas más, en esta campaña que iniciara hace días la cantante urbana. Una lucha que inició ruidosa, y que lleva a cuestionar qué hay detrás de los entretelones para alcanzar la fama en la televisión que se produce en Monterrey.
Hasta ahora los presuntos acosadores no han hecho ninguna aclaración o defensa para detener el escándalo, aparentemente no están dispuestos a declarar, y dejarán solamente pasar el ‘ruido’.
La Columnaria Blog
I liked a @YouTube video https://t.co/47dhJQhyy6 PORQUE ME FUI DE MULTIMEDIOS – CAMY G
— Alex Salazar (@AleksSalazar) 18 de diciembre de 2018
Surgen nuevas acusaciones de acoso en @multimediostv https://t.co/ASjPBJkPzz pic.twitter.com/WhTnNraASq
— La Columnaria Blog (@columnaria) 22 de diciembre de 2018