Celia Lora despotrica contra Daiana
2 diciembre, 2011Thalía entrega su corazón en el Teletón
4 diciembre, 2011Ivonne Montero es acusada de conflictiva al querer imponer cambios en su personaje en la obra La Doble Moral: Danzón el Musical por lo que la actriz finalmente abandonó el proyecto a dos días de su estreno en el Teatro Blanquita.
Montero se defiende en Twitter que fue humillada por la productora Raquel Rico, pero pese al escándalo les deseó éxito a sus compañeros actores.
“Nunca había visto tal pobreza de alma, frustración, inseguridad, maldad, ni tanto odio y humillación de un productor al mexicano que trabaja, deseo a mis compañeros de “La Doble Moral: Danzón el Musical” todo el éxito posible, sé que me entienden y siento profundamente todo su apoyo. Los amo”, escribió en su red social.
Rico aclaró en su Twitter que la actriz ofendió a la producción al querer desear hacer cambios al guión y el vestuario y la acusó de ser soberbia, ignorante y bipolar.
“El gran talento de un actor o actriz es poder interpretar a un personaje tal como se requiere, no como la actriz quiere hacerlo y mucho menos por soberbia querer vestirse o poner sello personal a un personaje escrito, eso es una falta de respeto grande”, opinó.
“Jamás permitas que nadie te haga chantaje, nadie es indispensable. Recuerda, las mentiras se descubren con testigos y papelito habla. La culpa la tenemos nosotros por dar tres oportunidades a cualquiera…El talento se demuestra on stage, no enseñando tetas o culo. Talento por favor, aprendamos de los que sí son profesionales”, sostuvo.
El lugar de Montero lo cubren sus suplente María Chacón y Sofía Lama. En la puesta en escena también participan los actores Mónika Sánchez, Arturo Peniche,Isaura Espinoza, Maribel Fernández, Lina Santos, entre otros.
La Columnaria Blog