Hijos de Jenni Rivera le dan golpe legal su abuelo
10 febrero, 2024Nicki Nicole confirma infidelidad de Peso Pluma: “Me enteré de la misma forma que ustedes”
13 febrero, 2024La historia de amor entre Taylor Swift y Travis Kelce superó la victoria de los Kansas City Chiefs, equipo al que pertenece el flamante novio de la cantante. Se asegura que desde que Swift inició romance con el jugador, ha hecho facturar a la NFL millones de dólares.
Y es que desde que Swift arribó al juego las redes sociales colapsaron. Cada movimiento de ella era captado por las cámaras del estadio y se hizo viral el momento en que se dispuso a divertirse y tomó su cerveza de golpe; sabía que tenía en ella millones de miradas, así que les dio material para comentar.
También se viralizó el atuendo de la estrella entre las “swefties” y dónde podría comprarse. Taylor fue cuidadosa en apoyar a su hombre y portó un collar un discreto dije en forma de 87, que es exactamente el número de Kelce con los Chiefs, accesorio que hizo juego con su bolsa en forma de balón de fùtbol americano.
Otro momento esperado fue cuando Taylor bajó a la cancha a felicitar a su amado, quien gritaba emocionado “¿Vivan las Vegas” una y otra vez. Se fundieron en un abrazo para después darse el beso del triunfo, todo en medio de los rabiosos lentes de la prensa. Atrás quedaron los nervios de la cantante cuando la suerte no estaba bien para los Chiefs y es que el triunfo contra San Francisco no fue nada sencillo.
Grandes titulares se llevó su novio cuando a mitad del partido encaró a gritos a su entrenador Andy Reid, tal vez porque no lo requirió tanto como él deseaba. Tuvo solo una recepción y una yarda en los primeros dos cuartos. Kelce culminó el juego con 93 yardas, 9 recepciones y 10 intentos de pases.
El idilio del año fue la nota de este fin de semana. El romance entre Taylor y la NFL parece que será muy largo.