Anuncian reencuentro de la primera generación de La Academia
27 mayo, 2017Cautiva Susana Zabaleta a regios
28 mayo, 2017Los escándalos de “El Potrillo” y las acusaciones de que tiene problemas con el alcohol no importa a las más fieles fanáticas del artista,porque gritaron eufóricas durante la primera de sus tres presentaciones en el Domo Care;y ya en su encuentro con la prensa fue evidente que concluyó su espectáculo con unas copitas de más y justificó que “a pistear todo mundo se pone”.
“A ver a pistear todo mundo se pone.No se pongan de fresas.Ca..ones.No me mam…Ya”,exclamó.
Fue pasada de la medianoche,cuando apareció en el redondel el mariachi encargado de recibir a Alejandro Fernandez, en la que fuera la primera de tres presentaciones en este centro de espectáculos.
Acompañado de la orquesta en el redondel,”El Potrillo”,como tambien es conocido,se presentó portando traje de charro en color azul marino,quien desató los gritos de las mujeres al quitarse el saco, “para sentirse más cómodo” segun sus palabras.
Alejandro Fernández ofreció sus grandes éxitos como “Qué lástima”,”Nube viajera”,”Canta corazón”, “Niña amada mía”,por mencionar algunas.
“Me dedique a perderte”, “Como quien pierde una estrella” que por cierto fueron de las canciones mas coreadas de la noche sin duda alguna Alejandro Fernández ofreció una velada inolvidable.
El Domo Care se estremeció cuando el púbico se unió al artista para cantar el Corrido de Monterrey.
La Columnaria Blog