Un hombre es arrestado por vivir una semana en la casa de J.Lo.
24 agosto, 2013Buscan extradición de Lucy Garza por secuestro de Armando Gómez
24 agosto, 2013Una fuente cercana a Juan Zepeda reveló a una revista de circulación nacional que Ninel Conde sí se besó con Pepe Díaz en un antro de Cancún, situación que la llevó a perder su matrimonio.
“Una de las personas que estaba con Ninel le habló a Juan para decirle que su mujer se la pasó de borracha en el Coco Bongo, y que… estuvo besándose con Pepe Díaz. Según esta persona, ella estuvo con varios chavos, entre ellos Luis Thomas, el mejor amigo de Juan Zepeda, que fue quien los presentó; además de Pepe y Javier Díaz, y tres prostitutas que contrataron allá”.
La fuente cita que todos terminaron en completo estado de ebriedad. “Se pusieron una borrachera tremenda y se besaron frente a todos en el antro”.
Juan al enterarse de la supuesta infidelidad de Ninel le habló para reclamarle, aunque ella no aceptó las acusaciones.
“Le habló para reclamarle, y obvio, lo negó todo. A Juan no le quedó de otra, más que salirse de la casa e irse a otra de las propiedades que tiene en el D.F., pero antes se llevó todas sus cosas: ropa, camionetas y varios coches”.
Agregó: “¡imagínate! ¿Qué tiene que hacer una mujer casada y cristiana, borracha y exhibiéndose en público en discotecas, y yéndose a dormir con alguien que no es su marido?”.
Aseguró que Zepeda se encuentra tranquilo tras la separación de su esposa.
“Muy bien, muy tranquilo, a gusto. Ahora que no está con ella se va ahorrar una buena lana porque sí gastaba mucho”, concluyó.
Sólo buenos recuerdos
Ninel Conde asegura recibió maltrato psicológico durante su relación con Zepeda y que él estaba negado a tener hijos con ella, por su parte el empresario la desmiente, pero que prefiere quedarse sólo con los buenos recuerdos de su relación.
“Sobre el supuesto maltrato declaró a Televisa Espectáculos. “Yo lo desconozco, no sé a qué se refiere, y como te digo, te pido respeto al respecto. No voy a comentar nada al respecto”, señaló.
Desmintió estar separado de la cantante y actriz desde marzo:
“Todo eso es falso, salí del domicilio conyugal que tenía con Ninel el martes que ella regresó de Cancún y al enterarme de todo lo ocurrido”.
Aclaró que no se llevó nada que no fuera de su propiedad, luego de que Ninel diera a conocer que se quedó con su camioneta.
“Agarré mis cosas y no me aproveché de nada, creo que no agarré nada que no me corresponda”.
Zepeda dijo que jamás hablará mal de ella a pesar de que se diga lo contrario en diversos medios, informa Agencia México.
La Columnaria Blog