Andrés García acepta que enamoró a Maribel Guardia
10 abril, 2014Ninel Conde no acude a la rueda de prensa de “Amar y Querer”
10 abril, 2014Thalía se reencontró con su abuela Eva Mange después de dos años de no estar juntas; y llegó a una buena relación con su hermana Laura Zapata, aprovechando su visita en México para la promoción de su nuevo disco “Viva Kids”.
“Nos besamos, nos abrazamos y nos necesitamos.Ahora estoy más feliz el día de hoy. Es una bendición que necesitaba”, dijo Thalía a la prensa sobre este importante momento.
Además la artista se hizo acompañar de su abogado para establecer legalmente el apoyo económico de su parte a su abuelita.
Laura Zapata se mostró feliz de esta reacción de Thalía: “Lo importante es este momento de alegría y felicidad para mi abuela… y como mi abuela dijo: ‘me puedo morir contenta'”, compartió.
Indicó que Thalía llevó a su abuela dibujos de sus hijos, su disco y un álbum de fotografías.
Por su parte Eva Monge le regaló a Thalía una camisa de seda con unos estampados que se llaman “atrapando sueños” y también envió juguetes a Sabrina y Matthew, hijos de su nieta.
Laura Zapata aceptó que hizo las pases con Thalía: “Nos abrazamos muy rico, muy sabroso, fue un recuentro muy bonito, como el que tuvimos frente al féretro de mi madre.. A las otras ni las necesitamos”, mencionó.
Denunció la interferencia de Ernestina en la relación con Thalía y dijo ahora su hermana pequeña decidió deslindarse de los problemas entre ellas.
“Ella pagara una parte y las otras tendrán que seguir el ejemplo. La chica les dio el ejemplo de cortesía y respeto a su abuela y hermana mayor; su abogado me dijo que se quería deslindar de las hermanas Sodi y cada quien fuera responsable de sus actos; se deslinda de ellas para crear una nueva relación conmigo y su abuela”, planteó.
Ahora Thalía queda fuera de la demanda de apoyo alimenticio que interpuso Eva Mange en contra de sus nietas, subrayó Laura Zapata.
La Columnaria Blog