HEB México se unió en la búsqueda de un peluche de gran valor sentimental del pequeño Eyden, juguete que perdió en los pasillos de la sucursal Chapultepec, en Nuevo León, y se lanzó un llamado en sus redes sociales.
El peluche es de “Enrique”, personaje de Plaza Sésamo, por lo que la tienda lanzó el SOS con el hashtag #Enriquevuelveacasa.
“¡Seguimos buscando a Enrique, el peluche de Eyden!
La última vez que se vió en tienda fue entre el área de panadería o abarrotes, por lo que continuamos haciendo un llamado a todos nuestros clientes que nos visitan en H-E-B Chapultepec.
Si saben de él o tienen detalles de su paradero escríbenos o dirígete a la tienda y ayudemos a que #EnriqueVuelveACasa”, posteó HEB México en su cuenta de Facebook.
Personal de la tienda vigiló bajo los anaqueles y todos los departamentos sin éxito, así que a través de carteles solicitan que la persona que lo encontró lo regrese, porque el muñeco se lo regaló a Eyden su abuelita ya fallecida.
Familiares del pequeño están dispuestos a dar una recompensa con tal de que el muñeco regrese a casa. Pam Garza, tía de Eyden, publicó en su cuenta de Facebook el porqué del gran cariño hacia el peluche.
“Tiene un valor sentimental muy lindo se lo regaló su abuelita ( que ya falleció) cuando (él) nació y ya tiene 4 años con él”, comentó.