María del Sol anuncia la muerte de su madre
29 diciembre, 2020¿Pati Chapoy recibe el 2021 con Covid-19?
31 diciembre, 2020La abandonada casa de Luis Miguel en Acapulco fue nuevamente un punto turístico en el puerto y tres Tiktokers lograron ingresar a su interior y es sorprendente descubrir un vestigio del lujo en que vivió el cantante en su juventud.
La propiedad fue vendida y una parte de ella demolida, pero quedó esta casa de estilo californiano y lo que queda de la mansión causa intriga por ser recreada en Luis Miguel, la serie.
Tres jóvenes quitaron la madera que protegía una de las pequeñas ventanas para ingresar y compartieron cómo luce al paso del tiempo. Aún permanecen unos sillones en color blanco de forma circular y es el único mueble en su interior, las demás habitaciones lucen abandonadas y para subir a la segunda planta operaba un elevador, además de las elegantes escaleras. La habitación principal y el baño también fue posible ver en la serie de videos que compartieron los tres sujetos en Tik Tok.
En su fachada y puerta principal destacan los colores cobre y blancos, así como columnas con adornos arquitectónicos; y de frente una gran alberca y en la segunda planta una terraza que permite ver el Océano Pacífico.
Los intrusos se sorprendieron ante cada espacio de solo imaginar de todo lo que Luis Miguel disfrutó en la propiedad en la década de los 90’s.
Periodistas han mostrado la casa, localizada en Playa Bonfil, pero solo en su exterior y es hoy que pudo conocerse su interior y no se veía vigilancia en el lugar.
En la serie de Netflix su casa de Acapulco no quedó fuera y se detalló que vivió ahí su época de reventón en donde armaba grandes fiestas con amigos y mujeres.
En una entrevista con Susana Giménez El Sol mostró su casa en Acapulco y destacó le gustaba porque no contaba con paredes y así podía disfrutar de la belleza del puerto, y en un terreno contiguo fue que construyó la residencia a la que ingresaron los Tik Tokers.
En las viviendas llegó a vivir con algunas de sus novias como Daisy Fuentes y Mariah Carey, fueron vendidas en el año 2013 por 8 millones de dólares.
@hugo_gzbn Parte 3 en mi perfil
@hugo_gzbn Responder a @juanpaurt mañana parte 4