¿Santamarina el verdadero papá del hijo de Susy?
8 julio, 2008A Laura Bozzo le falta un tornillo: Rocío Sánchez Azuara
10 julio, 2008foto: Enelbrasero.com
Vanessa Guzmán y su esposo el uruguayo Uberto Bondoni están indignados porque rompieron la privacidad de su hogar en Texas al tomarles una fotografías en su patio mientras jugueteaban en la piscina de su residencia.
Guzmán se encontraba en traje de baño y decidió quedarse en topless, su esposo lució sus encantos mientras acomodaba la toalla en su cintura, luego se acercó a su mujer y “juguetaron” como cualquier pareja en la intimidad de su hogar, temen se distribuya el video.
Ahora estas fotografías circulan en la red y la pareja envió un comunicado algo ambiguo, porque dicen no estar molestos con la prensa que difundió las fotografías, sino con la persona que los captó.
“Cabe resaltar que nuestro enojo no tiene nada que ver con los medios de comunicación que se hayan tomado la libertad de mostrar abiertamente tales imágenes, sino contra aquellas personas sin rostro que se encargaron de invadir nuestra privacidad, a través de un lente o una cámara de video”, anotaron.
Sobre los rumores de que la situación fue planeada por ellos apuntaron: “Somos un matrimonio sólido y estable, que no hemos hecho nada de lo que debamos avergonzarnos y mucho menos participaríamos de ello”.
Ya abandonaron la propiedad./FL,AOL