Gracias a su resurgimiento,Luis Miguel salda deuda con “El Potrillo”
2 octubre, 2018Asaltan a Raúl Osorio en Disney
3 octubre, 2018“No soy infiel, todo fue un malentendido de mi esposo”,aclara la famosa tuitera regia identificada en redes sociles como “Batichoco”.
El gran escándalo se armó para Liliana Cantú,su nombre real,cuando su marido entró a su cuenta de Twitter @batichoco y descubrió que aparentemente llevaba una doble vida que no le agradó,pero ella aclaró en su misma red social que sólo a su marido debe darle explicaciones.
“Entre más se meten en broncas de un matrimonio que no conocen más pinch… miserables son. Yo tengo una familia, tengo que perder,¿pero y ustedes? Miserables pend…, no ganarán dignidad”,tuiteó ante el acoso.
Su esposo desactivo su cuenta de Twitter y ella exhortó a que dejaran de meterse en su vida y problemas.
“Roberto… ya desactivo su cuenta ya dejen de molestarme y meterse en la vida de las demás personas, ocúpense de sus problemas, al único que le debo explicaciones es a mi esposo y es al único que se las daré, me alejare un rato de aquí nos vemos pronto”,dijo.
En entrevista con Radio Fórmula,la tuitera declaró que su marimonio pasaba por una crisis y realizaron un viaje a la playa para arreglar su matrimonio.Sin embargo,al regreso de su viaje su marido hizo una cuenta en twitter para stalkearla y leyó sus tuits con sus fans.
“Yo nunca dejé mi teléfono, nunca he sido infiel, y nadie tiene una prueba de eso, mi esposo, que es muy celoso y que no entiende las redes sociales empezó a stalkearme y cuando vio que me comentan cosas y yo les pongo fav, empezó a responder a mis seguidores y cuando me di cuenta, él ya había subido las fotos juntos y de mis hijos y expuesto toda una situación que no existe”, relató
Lamentablemente su esposo dejó el hogar y atraviesan por una separación que no sabe si terminará en divorcio.
La Columnaria Blog